Tenía nervios que Itachi no aceptara mi propuesta.¿Quién en su sano juicio lo haría?
Sé que fue algo absurdo, pero solo quería conocer sobre el sexo.Cuando me dijo que si, sentí aun mas nervios, no sabia como actuar.
—Solo dejate llevar, yo haré todo —me dijo después de verme con duda.
Después que me besara Itachi, se levanto del sofá y extendió su mano, la acepte gustosa.
Nos fuimos a la habitación, volvió a besar mis labios, sus manos tocaban mi espalda sobre la ropa. Poco a poco fue introduciéndola para tocar mi piel. Sentí como se erizaron los vellos de mi cuerpo, cuando paso dos dedos por la espina dorsal.Quito mi blusa, no perdió ni un detalle al ver mi sostén de encaje de color rojo. Intente en tapar mi busto, me sentía incomoda.
—No debes de hacer eso. Tu cuerpo es perfecto tal cual como es. En el sexo no importa el tamaño, sino la confianza y la comunicación para así solo sentir placer —me dijo mientras me quitaba mis manos y acariciaba mi busto. Al momento en que los apretó un poco, gemí. —Quiero escuchar lo que te gusta y lo que no, así sabré que hacer.
—Lo que has hecho me gusto —dije sonrojada.
—Puede que te guste el sexo un poco salvaje, pero hoy seré cuidadoso —al decir eso me confirmo que lo íbamos a repetir.Asentí con la cabeza y me acostó sobre la cama, él se ubico encima de mí sin llegar a aplastarme.
Beso mis mejillas, labios, cuello y el escote de mi busto, iba dejando varios besos húmedos.
Acariciaba un seno, mientras que al otro lo besaba y lamia, sin quitarme el sostén. Llevo su mano hasta mi espalda y desabrochó el sostén con una maestría, ni yo puedo hacerlo así de precisa.Volví a gemir cuando sentí su lengua sobre mi pezón, después lo soplo y me hizo erizar aún más. Cerré los ojos ante la sensación.
Fue bajando hasta llegar mi vientre, lo acariciaba y besaba, incluso dejo pequeñas mordidas.
Llego donde todavía tenia mi jean, lo desabotono lenta y tortuosamente, hasta quitarlo y dejarme solamente en mis tangas.«¿Estás segura en continuar? Porque después que te quite la tanga no habrá vuelta atrás —dice mirándome fijamente a los ojos.
—Muy segura, quiero tener sexo contigo, Itachi —hable con firmeza.
Empezó a besar mis tobillos, fue subiendo hasta llegar a mis muslos internos en todo ese momento no dejaba de verme a los ojos.
Llego a mi intimidad, paso sus dedos en mis labios mayores y después empezó a masajear en círculos en mi clítoris. Sentía varias cosquillas allí abajo y que subía por mi espalda.Cuando quito mi tanga con los dientes, fue la escena mas erótica que vi. Se quedo observando mi intimidad y luego sonrió de lado.
—No he hecho mucho y ya estas mojada, pero debo de prepararte aun más para que no te duela mucho —dijo y se fundió en mis piernas.
Sentir su lengua jugar en mis labios mayores y menores. Besar y chupar mi clítoris. Fue increíblemente excitante. No dejaba de gemir y jadear, además de decir su nombre.
Arquee mi espalda cuando sentí el orgasmo, grité tan fuerte temiendo que alguien me escuchara. Itachi bebido todos mis fluidos como si fuera el mejor elixir del mundo.
—Itachi, no tengo palabras para expresar lo que sentí —hable jadeando y sonrojada.
—Y eso no es nada. Ya estas lista para lo que viene —comento y se fue quitando la ropa.
No dejaba de ver el cuerpo bien trabajado de él. No era muy musculoso, pero si tenia la chocolatina bien formada y un deseo inexplicable me invadió en querer pasar mi lengua ahí. Después se quito el pantalon junto con los boxer, dejando ver su miembro erecto sin ningún temor, lo exhibía sin pudor alguno.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo sobre el sexo... One-shot De Lemon
Fanfiction💋 Quería tener experiencia con el sexo. 💋 No tenía una pareja ni nada por el estilo. 💋 Opté por hacerle la propuesta a mi mejor amigo, claro esta sin mencionar quién era realmente yo. 💋 Todo lo hice con mi doble identidad. Esmeralda. . . . . ...