Aclaraciones antes de comenzar la lectura:
-En este oneshot T/N tiene 26 años y Kenma 28 años
-No hay nada de contenido adultoSin mas que decir...¡Disfruta de tu lectura y no olvides dejar tu voto si te ha gustado! <3
🎮Narra la narradora🎮
Los delicados y brillantes rayos del sol iluminaban la habitación,acariciando las cabelleras ___ de la joven T/N,quien descansaba plácidamente en su lado de la cama,mientras a su lado,un joven rubio le miraba con cariño y una mirada leve,desvió un segundo su mirada de la muchacha para mirar en el reloj de su mesilla la hora,las diez y veinte,ya debería de ir preparándose para el trabajo y avisar T/N de que debería de hacer lo mismo,pero a Kenma no le apetecía despertar a aquella princesa que dormía a su lado y que estaba profundamente sumergida en sus sueños,con aquella expresión tan relajada y angelical,lo que daría el rubio por no tener que despertarla y que está no se tuviera que ir al trabajo,pero al final en aquello consistía la vida adulta,a veces querías algo pero no podías tenerlo,o no en el momento en el que lo quieres.Delicadamente zarandeó a la joven para despertarla,cosa que consiguió tras unos segundos,abrió sus pequeños ojos color ___ con algo de pereza y aún adormilada,giró su cabeza para mirar al rubio y sonreírle.
-Buenos días T/N-Miró con dulzura el joven chico rubio,anonadado por la tranquila expresión de la chica
-Buenos días Kenma-Sonrió con dulzura para luego besar la mejilla del chico y levantarse de la cama para meterse al baño a asearseAl salir,la chica llevaba un vestido de color verde lima,de tela ligera y agradable al tacto,con manga corta y escote de pico,bastante lindo a la vista,y como calzado,eligió unas sandalias de color blanco y verde que combinaban a la perfección con aquella prenda de cuerpo entero.Estaban en pleno Junio,ya era hora de ponerse ropa algo más veraniega,y la joven lo aprovecharía.Cuando Kenma le vio sonrió, había momentos(La mayoría del tiempo a decir verdad)en los que el rubio pensaba en lo afortunado que era,que siendo tan tímido hubiese encontrado a una chica que le quisiese tanto aun teniendo en cuenta como era.A diferencia de la chica,el joven llevaba un polo de color amarillo,con los botones blancos,combinado con unos pantalones vaqueros azulados y unas deportivas blancas con rayas amarillas simulando ser la piel de una zebra,T/N pensaba que Kenma se veía bien con cualquier cosa,algo que era verdad,pero que cuando se ponía atuendos informales se veía aún más atractivo.
Bajaron las escaleras de la casa para ir a la cocina,mientras Kenma preparaba los cafés que les darían energía para el día,T/N le contaba con algo de pena lo ajetreada que estaba con el trabajo,lo cansada que estaba de la rutina y de que siempre fuese todo igual,y a decir verdad,Kenma ya había notado aquel pequeño detalle en la joven,y no había perdido el tiempo en buscar una solución,aunque sabía que T/N podría con eso y con mas,también sabía que la joven no debía de sobre esforzarse durante tanto tiempo,y que necesitaba un descanso,estaban a sábado,y el día siguiente ninguno de los dos trabajaría,por ello,se había tomado el tiempo de estar toda la semana pensando que podría hacer para solucionar aquella tristeza de la mujer a la que amaba,y como acabar con la monotonía que comenzaba a formarse en sus vidas,aunque claro que la solución no la pudo obtener solo.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu oneshots!
Fanfictie-Serie de oneshots de los personajes masculinos/femeninos x lector/a -Aqui no hay lemon o contenido adulto. -No hay spoilers. -No tiene nada que ver con el anime o el manga. -No permito adaptaciones,copias o que os baséis en mi historia para hacer...