Aparecieron cerca de un río, el lugar era bastante hermoso, lleno de árboles y plantas, el agua era cristalina.
—¿Dónde estamos?
—Cuando estaba en la misión encontré este lugar y quería traerte solo a ti.
Sakura se sonrojo pero agachó su mirada para que el ojinegro no la viera pero este se acercó a ella y levantó un poco sus rostro.
—Te ves tan linda, así sonrojada.
—¡Qué cosas dices! —exclamó muy nerviosa la chica.
—Solo digo la verdad, también tengo que admitir que cada día me gustas más, ¿yo te gustó?
—¿De verdad me estás preguntando eso?
Shisui encogió sus hombros logrando que la chica soltara un bufido, sin decir nada se lanzó hacia el cayendo ambos en el pasto y lo abrazo muy fuerte. A los pocos segundos levantó la mirada y se acerco a él para darle un beso en... La mejilla.
El Uchiha soltó un bufido y agarró a la chica de la cintura para que esta no se levantará.
—¿Te enojaste? —preguntó la pelirrosa muy divertida.
—Para nada, solo me gusta tenerte muy cerca y ver como te sonrojas.
Los colores se le subieron al rostro a la chica, quería que en ese momento la tierra la tragara pero la realidad era otra, se sentía muy feliz de estar con Shisui.
Se quedaron un tiempo en esa posición, Shisui acariciaba el cabello de la chica y ella trazaba pequeños círculos en el pecho del moreno.
—¡Cerezo!
—¿Pasa algo? —levantó su cabeza para poder mirarlo.
—Quiero seguirte conociendo y poder ser el hombre indicado para ti.
Sakura lo miro detenidamente, analizando toda la situación.
—Yo sólo quiero estar a tu lado, me siento muy feliz por tenerte así, contar con tu apoyo. Además siempre me haz cuidado sin importar nada.
—Porque desde que te vi en la academia, me enamore de ti. Han pasado muchos años pero, me da gusto estar en este lugar contigo.
—Además de que siempre veia un cuervo cerca.
—¿Cuervo?
—No te hagas el que no sabes, si tu lo mandabas.
El chico soltó una carcajada y se levantó rápido, dejando a un lado a la chica.
—¡Shisui!
Shisui seguía viendo el río, cosa que provecho Sakura para lanzarlo al río.
—¡Oye!
—Oigo —comenzó a reírse.
—¡Eres mala!
—¿Lo soy? Tu no quieres aceptar que mandabas un cuervo para cuidarme.
—Tu ganas, si lo mandaba pero no es porque dudará de ti, sino porque cuando paso...
—Eso...
—No te cuide muy bien y ahora no quería que nada te pasara, aunque te fuiste sin decirme nada y desapareciste.
—Ese día que me fui, no sabía que había desaparecido Izumi pero casi no te veía. Pensé que ya no querías estar cerca de mí, por eso me fui con Tsunade.
—Aunque no fue la mejor idea, ya que ella estaba todo el día en el hospital y estar sola, era lo que ellos necesitaban.
—Si hubiera estado en tu casa sola, también hubiera pasado algo.
—Nadie se mete con los Uchiha y si tu hubieras estado ahí, nadie te hubiera tocado.
—Tienes razón, son un Clan muy respetado, solo que no supe como actuar.
—Lo importante es que no te pasó nada, porque demostraste ser una chica increíblemente fuerte y dejaste a más de uno sin nada que decir.
—Ese día supe tus sentimientos, aunque después te fuiste como niño chiquito.
—No lo hice, tenía que hacer una misión. La cual llevo más tiempo del que yo quería.
—Me dejaste —hizo un puchero.
—¿Me ayudas? —extendió su mano.
—Claro —tomó la mano de Shisui pero este la jalo para tirarla al río junto a él.
—¿Por qué hiciste eso?
—Para estar en las mismas condiciones.
—Tu si eres muy malo —expresó la chica mientras fruncida el entrecejo.
—Te ves tan adorable, que solo me gustaría darte muchos besos —la jalo hacia donde estaba el y la ojijade coloco sus piernas en la cintura de cuervo.
—¿Te gusta hacerme sonrojar?
—Puede ser, me gustas mucho. Es inevitable.
La Haruno se acercó al chico y deposito un beso en su mejilla derecha, después otro en la izquierda, luego en la frente hasta que quedaron de frente y se acerco lentamente para besar sus labios.
El beso empezó con un simple roce suave y lento, Shisui la abrazo por la cintura logrando que sus cuerpos estuvieran pegados como una segunda piel. Sakura abrazo al chico por el cuello, primero mordió su labio inferior y después se hizo hacia atrás.
Provocando que cuervo la pegara más a su cuerpo y está vez el la besara con pasión e intensidad. Era un beso con amor y deseo. Sakura poco a poco iba correspondiendo ese beso, no obstante Shisui los sumergió a ambos en el agua y eso provocó que se separaran un momento.
Al separar sus cuerpos comenzaron a nadar, aunque realmente se sentían un poco pesados por la ropa, el Uchiha se quito su playera dejando su torso al descubierto, la ojijade lo observaba por el rabillo del ojo.
El ojinegro sentía la discreta mirada de la chica cosa que no le molestaba sino todo lo contrario, una vez que lanzó su camisa al pasto se volvió a hundir en el agua. Sakura por su parte observaba como Shisui se movía debajo del agua, cada vez la sorprendía con algo nuevo.
La chica de ojos jade decidió salir del agua y acostarse un momento en el pasto mientras cerraba sus ojos un momento para relajarse. Cuervo estaba sumergido pero salió un momento para tomar un poco de aire y noto que la chica no estaba. Se preocupo demasiado y salió, al girar noto lo que la chica estaba acostada sobre el pasto con los ojos cerrados.
Camino hacia ella sin hacer ruido y se coloco sobre ella sin pegar su cuerpo, solo la observaba.
Sakura abrió los ojos y se encontró con el rostro de cuervo a escasos centímetros del suyo, el chico se acerco y la beso nuevamente se estaba volviendo adicto a los besos y labios de la ojijade. Esos sentimientos cada día crecían mucho más y ya no quería negarlo.
Al separarse de la chica tomó un poco de aire y restaba por separarse de ella pero la pelirrosa no se lo permitió, provocó que cayera encima de ella y sintiera su entrepierna.
—Lo siento, Saku —se separó rápidamente de ella y se alejó, ya que solo con ver a la chica, cerca de su entrepierna se había animado algo, ademas el no la iba a presionar y quería que todo fuera muy especial para ella.
Así que decidió entrar de nuevo al agua y pensar en alguna otra cosa, para que su erección se bajará, después empezó a idear un plan para sorprender a la chica.
Sakura se había quedado dormida en algún momento, cosa que aprovechó Shisui para hacer unos clones de sombra y mandarlos a realizar algunas cosas.
También escribió una nota y la mando con su cuervo hacia la aldea de la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...