Mi Felicidad Eres Tú

1.1K 39 6
                                    

Después de aquella noche, ambos estaban junto a su amado.

El sol entrando por la ventana iluminando ese bello rostro de Hünkar la despertó, al abrir sus ojos vio al hombre durmiendo dulcemente junto a ella, giro su cabeza para ver el reloj.

H: Es temprano aún. -intentando levantarse lo más delicado posible para no despertar a Ali Rahmet.

Comenzó a caminar muy lento y despacio, estaba buscando ropa que ponerse.

Como era la primera vez que veía su closed no sabía dónde está que cosa.

A: Aún después de una larga noche te sigues viendo tan sexy. -dijo el hombre con una voz ronca.
H: Ali, me asustaste, lo siento no quería despertarte. -estaba un poco avergonzada de seguir sin ropa frente de él.
A: ¿Acaso estás avergonzada?
H: ¿A, qué, no...
A: Te conozco amor mío, ¿quieres que salga de la habitación?
H: No, no es necesario amor. Pero si quieres puedes ayudarme a buscar un poco de ropa.
A: Me gusta la vista que tengo, pero si mi esposa dice que la ayuda, lo haré.
H: Esposa? Dijo esposa.. -dijo en sus pensamientos.
Me iré a vestir al baño, haz lo mismo amor.
Hünkar fue al baño, se puso algo nerviosa con el oír la palabra esposa, la emocionaba pero a la vez la asustaba, tenía muchas emociones.
Ali Rahmet se vistió y espero a su mujer salir para ir a desayunar juntos.

Hünkar saliendo del baño se veía hermosa, sabía perfectamente que elegir y lo mejor de todo su look es la gran sonrisa que alumbraba todo el lugar.

A: Estás hermosa. - camina hacia ella, y besa su frente.
H: Y tú como siempre siendo muy guapo.
Vamos a desayunar.
A: Vamos. - bajaron a la cocina, ambos estaban preparando el desayuno, Ali Rahmet preparó la mesa, sabían organizarse bien. Se sentaron en el comedor, Ali Rahmet siendo todo un caballero tomo la silla para que Hünkar se sentará.

Ya ambos estando sentados, comenzaron a comer.

H: Amor, debo decirte algo.
A: Por supuesto dime.
H: Quisiera hablarte del viaje de Alemania.
Es que.. me di la oportunidad de estar con otros hombres.
A: ¿QUÉ? - su cara estaba asombrada, no estaba molesto pero de tan solo saber que tuvo con otros hombres, mantenía celos.
H: No pienses mal, sólo tenía citas con ellos, pero no pasaba nada a mayores.
A: ¿Y con cuántos hombres saliste?
H: Unos... ¿7?
A: ¿7?!
H: Mi amor, debía decírtelo, pero quiero que sepas que sólo te amo a ti, a pesar de todo y de todos.
A: Si... Esta bien..
H: Hey! Mírame... - él la mira a los ojos. Mi vida, no te desanimes, te aseguro de mi amor.
A: Te amo, y de tan solo pensar que estuve tal vez al borde de perderte, es una sensación horrible, eres mi alma y corazón.
H: Te amo...
Después de unos minutos de palabras hermosas, Hünkar vio la hora, se apresuraron a terminar, debían irse. Hünkar tenía una reunión en la asociación y Ali Rahmet debía firmar un importante proyecto.

H: Hoy debemos elegir a la nueva presidenta de la asociación.
A: Espero que ganes. Eres la mejor.
H: Lo dices porque me amas.
A: Lo digo porque es así. Hoy debo firmar un importante proyecto, espero que salga todo bien.
H: Eres el mejor, todo saldrá bien. - lo ayuda acomodar su camisa.
A: Te parece si te paso a buscar al club cuando termines?
H: Si, por supuesto. - lo dice con una gran sonrisa.

Salieron de la casa, ambos ya estaban listos para irse, se fueron a despedir.

A: Qué tengas un bello día alma mía.
H: Tú también mi amor.
-se besan y cada uno sube a su auto.

¿Cómo Sacarte De Mi Corazón? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora