Sunghoon se encontraba saliendo muy enojado de la empresa Park.
Su hermano Jay, hizo un negocio que los dejaría en la quiebra literalmente.
Eran las 12:30 am y lo único que quería era llegar y ver a su linda esposa Karina.
El chico se dirijo a su carro, y entró a éste para empezar a conducir en dirección hacia su casa.
La empresa esta demaciado lejos de su casa, para ser más específicos, estaba a una hora lejos de su casa.
El pelinegro se encontraba cansado, pero tenía que llegar a su casa, no quería que su esposa se preocupara.
En un momento a otro no se dio cuenta que el carro que se encontraba enfrente se detuvo, por el cambio de el semáforo, de verde a rojo.
El pelinegro para evitar chocar con el carro, se desvió, ocasionando que saliera de la carretera.
Lo único que pudo ver, fue como se estrelló
Contra un árbol.┅┅┅┅
El doctor Lee Heeseung recibió una llamada de emergencia, de un chico que chocó contra un árbol.
En menos de media hora, los de la ambulancia llegaron, con un chico todo herido, notando que corría un montón de sangre por su cabeza.
El doctor Lee, corrió hacia donde se encontraba el herido, y de inmediato empezo con su trabajo.
Tratar de salvar a el crush de su hermano
┅┅┅┅
El señor Park Jimin se encontraba afuera de la sala de emergencia, junto con su esposo Yoongi, y su hijo Jay quien también estaba con su esposo, Jungwon.
—Ya llame a Karina, pero no responde, ¿que hago? —Habló Jungwon alarmado, Sunghoon estaba en emergencias, y Karina no estaba ahí.
—Como puede ser que no responda!! —Jimin fue quien habló esta vez, el se encontraban enojado, muy enojado.
—Tranquilo cariño, ella debe de estar descansando—Yoongi se acercó a su esposo, para tratar de calmarlo.
—YA ESTOY AQUÍ! QUE PASÓ? SUNGHOON ESTA BIEN!!?! —Se pudo escuchar una voz conocida, Jay tenía las ilusiones que era su cuñada pero no, era Jake.
—Tranquilo Jake, el debe de estar bien, Heeseung lo esta atendiendo— Habló Jungwon
Jake no pudo decir una sola para más, tenía un nudo en su garganta, y ya no aguanto más y estalló en llanto.
El chico que ama, estaba en riesgo de morir, el no quería eso.
Jungwon se acercó y abrazo a Jake, el sabía perfectamente lo que Jake pensaba.
Pasaron aproximadamente dos horas.
Ya eran las 2:30 am
Y quienes se encontraban ahí es, Jay, Jimin y Jake. Ya que Yoongi y Jungwon decidieron irse a descansar.
El doctor Lee Heeseung se acercó con ellos.
—Hola, soy el doctor Lee, y soy quien estaba atendiendo al paciente Park Sunghoon-
Heeseung no pudo terminar de hablar porque Jake lo interrumpió.
—Que pasó? El esta bien? Todo esta bien? Dígame que no murió por favor—El Rubio empezó a llorar, Jay lo abrazo para que se desahogar.
—Sunghoon se encuentra bien, todo salió bien, solo fue un golpe muy fuerte, pero... —hizo una pausa
—Pero que doctor Lee? Que pasa con mi hijo? —Jimin habló un poco asustado, los peros, no eran buenos.
ESTÁS LEYENDO
mᥱm᥆rіᥲ
Fanfiction𝗦𝘂𝗻𝗴𝗝𝗮𝗸𝗲; "𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 "𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢" 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦, 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰"