Kemnai tenía razón con su intuición, huirían al oeste para protegerse... Asintió con la cabeza sin reprochar nada y se subió a lomos de uno de los corceles.
- Kemnai ha ido a distraer a los vaqueros para hacernos ganar tiempo.- Tol ien asintió con la cabeza y se subió a otro de los corceles.
- Tan Li... su rof emit niw ot gniyrt si Kemnai... (Tan Li... Kemnai está intentando ganar tiempo para nosotros...).
El pelinegro asintió con la cabeza.
Lograron evitar la tragedia de una matanza multitudinaria de toda la tribu al precio de que Kemnai se convierta en el hombre más buscado de todo el territorio de Colorado y los condados colindantes: un mercenario que había traicionado a la patria por proteger a los indígenas.
Aquella noche era una noche despejada, el fuego brillaba y la humareda subía hacia el cielo mientras el cuentacuentos y el resto de gente de la tribu se sentaba alrededor del mismo escuchando sus fabulosas historias.
- Lo malo de esto, es que ahora tenemos al bocachancla presumido bastardo hijo de perra aquí las veinticuatro horas del día...- dijo Tol ien al lado de Kyle cruzado de brazos.- Toqueteando todo el día a Tan Li...- refunfuñó entre dientes eso último apretando los puños.
- Estás desprendiendo una siniestra aura celosa... Y ahora mismo me das mucho miedo...- susurró con un sudor frío en su nuca.- ¿No sabrás vudú, no?
- Me ofendes si piensas que no tengo conocimientos de esa técnica...- se cruzó de brazos.- Y acabas de darme una muy buena idea...- sonrió con malicia.
- ¿Para qué hablo...? - susurró desviando los ojos.
Al quedarse solo, ya que Tol ien se levantó del suelo y sacudió la arena de sus prendas para ir a su cabaña a por un par de herramientas necesarias para a saber que tipo de ritual para maldecir a Kemnai haría... Kyle giró la vista hacia el rubio y el pelinegro. Este último lo miraba y le sonrió de lado, dándole un guantazo a Kemnai en la cara para después levantarse y acercarse a él para sentarse a su lado.
- Yako gnihtyreve? (¿Todo bien?).
- Tol ien, suolej (Tol ien, celoso).- aunque Kyle tenía la lengua muy limitada, al menos era capaz de decir cosas sueltas, después de aquel tiempo que había pasado con ellos, resultaba evidente que algo habría aprendido.- Kemnai...
Tan Li se rio un poco.
- Wonk I... gniyonna os s'eh... (Lo sé... Es tan molesto...)- sonrió.
- HCTIB, YEH... uoy ot gninetsil m'I! (OYE, PERRA... (¡Te estoy escuchando!).- literalmente toda la tribu le hizo una señal de silencio por interrumpir al cuentacuentos.
Tan Li le sacó la peineta, lo cual provocó que el rubio oro lo tankleara y se le tirase encima, empezando una pelea que, definitivamente, no podría ganar. No solo por las habilidades de pelea del líder de la tribu, sino porque Tol ien salió en ese momento de su cabaña y ordenó al canino del líder que se lanzara y matara a Kemnai, y este no le hizo ascos a la orden, pues a poco estuvo de acabar con la vida de este al tirarsele encima a mordiscos. Todo aquello mientras Kyle aguantaba las carcajadas hasta que Tan Li volvió a sentarse a su lado.
- Os odio a todos, a veces.- susurró McCormick.
- No te aproveches de que el líder no te comprende, perra.
- ¿Por qué me odias tanto?- preguntó alzando una ceja.
- Te intentas ligar a su líder.- Kyle se encogió de hombros.
- Era una pregunta retórica, enano pelirrojo.- se quejó el rubio oro cruzado de brazos.
- Atrévete a llamarme enano pelirrojo otra vez y seré yo quien te parta las piernas.
- E N A N O P E L I R R O J O.
Kyle no perdió tiempo y se lanzó al cuello del rubio oro sorprendiendo al azabache, que buscó al moreno para que le dijera que estaba pasando, pero este estaba muy ocupado manteniendo su mirada maliciosa y llena de ganas de matar al rubio marcadas en aquella sonrisa perversa.
- Tol ien... gnineppah s'tahw? (¿Qué está pasando, Tol ien?).
- Ekil smees ti... "ytrohs" eb ot ekil t'nseod Kyle... (Parece que... a Kyle no le gusta que lo llamen "enano").
- Ton s'eh... tub... (Pero... él no...).
- Yltcaxe... (Exacto).
____________________________________________________________________________
Es cortito por diferentes razones...
Una de ellas es porque este capítulo estaba destinado a ser más cómico que explicativo, así que dejé esto por aquí así uwu
BTW, tengo el headcanon de que Kyle es alto, 1,75 m, ósea, por eso el comentario de Tan Li de: "Él no..." En referencia a que él no es un enano.
Las estaturas que yo uso como headcanons, al menos en esta historia son:
- Kyle: 1,75 m
- Tol ien / Tolkien: 1,75m - 1,80 m.
- Tan Li / Stanley: 1,65 - 1,70 m
- Kemnai / Kenneth: 1,72 m (muy especifico, sí XD)
- Cartman: 1,65 m
KAJDWKJDNKNFNWE <':
Normalmente la de Kyle, Cartman y Kenny son las mismas en todas las historias que escribo a no ser que lo avise XDDDDD
Stan normalmente es un pinchi enano de 1,60 m
Pero bueno, al menos es más alto que yo XDDDDDD
Ok ya XDDDD
Aquí las opiniones ------------>
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[874 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
175.- Aroace (Style)
Fiksi Penggemar¿Qué es un beso? Un contacto de los labios de dos personas (o más), algo absurdo y asqueroso si contamos con que la boca humana es la cosa más sucia y llena de bacterias del mundo, junto a los retretes, los teléfonos móviles y los pomos de las puert...