Kyle no perdió tiempo y se lanzó al cuello del rubio oro sorprendiendo al azabache, que buscó al moreno para que le dijera que estaba pasando, pero este estaba muy ocupado manteniendo su mirada maliciosa y llena de ganas de matar al rubio marcadas en aquella sonrisa perversa.
- Tol ien... gnineppah s'tahw? (¿Qué está pasando, Tol ien?).
- Ekil smees ti... "ytrohs" eb ot ekil t'nseod Kyle... (Parece que... a Kyle no le gusta que lo llamen "enano").
- Ton s'eh... tub... (Pero... él no...).
- Yltcaxe... (Exacto).
Aun con las disputas, la relación que tenía con Kemnai era bastante parecida a la que tenía con sus amigos en su tiempo: se reían juntos, tenían secretos o jugaban con el doble sentido que nadie, a excepción de Tol ien, entendían, y preferían que este no se enterara de nada porque los molería a palos con su bastón.
Con Tan Li, la relación era muchísimo más diferente, con él era bastante el silencio que reinaba, los dos solos, en silencio, de vez en cuando mirándose de reojo y sonriendo... No sentía algo especial por él, pero si le gustaba pasar tiempo a su lado, especialmente cuando los dos estaban completamente a solas, lo cual no era fácil desde que Kemnai estaba rondando por allí todo el día... O cuando Tol ien estaba falto de amor o irritado por la presencia del rubio oro...
Kyle no sentía que molestaban, pero si estaba frustrado de que interrumpieran. Alguna vez, Tan Li lo había tomado de la mano y lo había llevado a su cabaña.
Habían dormido juntos más de una vez.
También con Kemnai, especialmente porque este se colaba en su cabaña para hacerle una broma y acababan peleando al punto que al hacer las paces, el rubio oro se acababa haciendo el dormido encima suyo y, Kyle, viendo que este no se movía y no dejaba de molestarlo, acababa cediendo y dejarlo dormir con él, más que nada porque ya había intentado tirarlo de la cama y Kemnai lo había arrastrado al suelo con él.
- Tan Li...- llamó el pelirrojo.
- Hmph? haey? (¿Seh?)- giró la vista hacia él.
- tib a edir a no og ew llahs? (¿Podríamos ir a cabalgar un rato?)- preguntó.- enola... (solos...)
- Haey... ton yhw? (Claro... ¿Por qué no?)- le sonrió de lado.
Kyle sonrió también y los dos se escaparon del campamento sin que nadie lo notara. Después de unos minutos, ambos llegaron a un pequeño oasis donde los caballos se detuvieron a beber agua y ambos se bajaron.
- Tuoba klat ot tnaw uoy od tahw? (¿De qué querías hablar?)- preguntó el azabache.
- Tol ien ruoy si... uhm...? (Tol ien es tú... uhm...?).
- Ton s'eh, on. rentrap lamrof a ton... (No, no lo es. No es mi pareja formalmente...)- dijo acariciando el pelaje del caballo.- wonk uoy... elpoep sti tuoba seirrow redael eht yaw emas eht tsuj, redaer eht tuoba yrrow tsum namahc eht... uoy tuoba yrrow I yaw emas eht... (Ya sabes... El chamán debe preocuparse por el líder, de la misma manera que el líder se preocupa por su gente... De la misma manera que me preocupo por ti...).
- Deksa tsuj I... llew... enola er'ew nehw gniyonna ytterp era dna, duol os maercs yeht dna suolaej syawla si Tol ien dna, gnihtemos ro uoy oow ot gniyrt ylurt si Kemnai... (Preguntaba porque... bueno... Kemnai en serio parece que intenta follarte o algo, y Tol ien siempre está celoso y gritan tan alto... En serio, son bastante molestos cuando estamos solos...)- Ambos se rieron entre dientes.
- Thgir, "uoy evol I" em llet ot gniyrt uoy era? (¿Intentas decirme "Te quiero", verdad?)
- Ton esruoc fo... (Por supuesto que no...)- negó rápidamente con la cabeza.- llew... deedni, tub, "uoy evol I" lanoitnevnoc eht ton... (Bueno... No de la manera convencional de decir "te quiero", pero... de hecho...).
- "Yaw lanoitnevnoc eht ton..."? naem uoy od tahw? (¿"No de la manera convencional"? ¿Qué quieres decir con eso?)- sonrió de lado.
- T'nod I... uh... fo dnik rehtona leef I, tub, evol ni llaf t'nod I... (Yo no... uh... Yo no me enamoro, pero, siento otro tipo de...)- hizo silencio y bajó los ojos avergonzado, la mirada fugaz azulada de Tan Li lo volvía loco a veces, lo confundía.- yaw taht em ta gnikool pots-s... suovren os gnitteg m'I... (P-Para de mirarme de esa manera... Me pones nervioso...)- carraspeó.
Tan Li sonrió y se acercó a besar su frente.
- Y-Y-Y-Yeh... (H-H-H-Hey...)- susurró desviando los ojos.- ti pots... (Para...)- susurró.
Tan Li soltó una carcajada entre dientes.
- nosrep tnedifnoc a hcus er'uoy... Tol ien ot klat ll'I... ebirt ruo fo trap a eb ot uoy tnaw I... (Eres una persona de confianza... Hablaré con Tol ien... Quiero que seas parte de la tribu...).- tomó sus manos de forma íntima.
Kyle se sonrojó intensamente y sonrió un poco.
- Yeko... (Okay...)- amplió su sonrisa y ladeó la cabeza a un lado cerrando los ojos.- ot evol d'I (Me encantaría).
Los dos sonrieron.
Cuando regresaron a la tribu, Tol ien asaltó a Tan Li por haberse ido sin decir nada y este lo asaltó a él respecto al ritual para integrarlo en la tribu.
Sus ojos brillaban, tanto que incluso el brillo de la luz del sol los volvía aún más radiantes de lo que ya eran de por sí. Kemnai interrogó al pelirrojo sobre el ritual, si estaba seguro de eso y el pelirrojo asintió prácticamente de forma frenética.
La sonrisa perversa del rubio oro se ganó un golpe del pelirrojo por la picardía, porque seguramente se habría imaginado alguna de sus cosas. Siendo la versión pasada de Kenneth, no le extrañaba que fueran prácticamente iguales cuando entraron en confianza. Negó cualquier cosa que este pudiera estar pensando y casi lo molió a golpes por su sonrisa descarada y los abrazos indiscretos para susurrarle cosas pervertidas al oído.
Tan Li intentaba pararlo siempre, especialmente porque era capaz de cagar a piñas a Kemnai él mismo, y Tol ien estaba totalmente a favor de que Kyle se pegara con el rubio, después de todo se tenían un odio mutuo muy grande porque ambos se disputaban al mismo hombre...
Que prefería a Kyle por encima de ambos, irónicamente.
Cuando Kyle pensaba eso se reía internamente y miraba a Tol ien como si le cediera el favoritismo de Tan Li hacia él.
La noche del ritual, la tribu entera le dio la bienvenida con un gran abrazo grupal, del cual le dieron una patada en la cara a Kemnai cuando quería unirse a tocar traseros (el de Tan Li o el de Kyle). Su nombre se adaptó a la tribu y oficialmente pasó a ser uno más de ellos, prácticamente el favorito descarado del líder, con quien a veces dormía, con quien muchas veces amanecía.
Y aquella noche... no sería una excepción...
____________________________________________________________________________
PINCHI KENNY SOLO QUIERE TOCAR TRASEROS AJDHSADJKAHDKA
ahajdhajkd
Ay XDDD
Vale... Gente...
Les sorprenderá pero...
El siguiente capítulo será el final y el epílogo al mismo tiempo, aunque en el capítulo pondrá FIN, el final de la historia, en realidad, es este.
UwU
Aquí las opiniones ---------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line / Ecchisforlife
[1209 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
175.- Aroace (Style)
Fanfiction¿Qué es un beso? Un contacto de los labios de dos personas (o más), algo absurdo y asqueroso si contamos con que la boca humana es la cosa más sucia y llena de bacterias del mundo, junto a los retretes, los teléfonos móviles y los pomos de las puert...