-Capitulo 1-

39 1 0
                                    


P0v:Nadie

!T/N!gritaba el padre de la niña,la niña que se escapó de su casa con la simple ropa que usaba cuando había visitas en su casa siguiendo con una hacha y unos lentes que ni se podía ver sus ojos.La nina T/n corria por la ciudad,buscando por refugio o que alguien la ayudara....pero ni un "Estas bien?", estaba decidiendo irse de vuelta a la casa, o como ella le puso "La casa de abusos".

Hasta que vio un signo que decía –mega Pizza Plex– para ella era un signo de –Refugio para huérfanos–.

                                                                           ^^**()()()()()()**^^

Decidió ir adentro del edificio.

                                                           ^^(Skip traido por Quackity)^^

Cuando entró lo primero que vio fue muchas luces que brillaban *ughhh, para que quieren/tienen muchas luces en este lugar* Fue lo que pensaba la peli-café, mientras miraba el lugar lo que vio fue una estatua de un oso con un micrófono, la estatua se veía que estaba hecha de oro o algo similar.

Lo que sí veía era niños con sus familias teniendo felicidad,Ella quería sentir esas emociones que otros podían. Quería entrar más al lugar, pero no podía porque la única restricción era que no tenía un ticket para entrar,*como entro?.........Puedo entrar por una de la- Alguien la había sacado de sus pensamiento ^Oya nina tienes ticket^ había dicho un señor, se veía que tenía entre los 20-29, ^No..^ Fue lo que dijiste, ^Está bien............Ten^Te estaba dando un ticket, tu lo agarraste^Gracias^,solamente te dio una sonrisa y se fue, *Eso era muy raro pero creo que normal*Pensabas mientras ponías el ticket y te dejo entrar.

                                                                         **^^()()()()()()()^^**

⏚⎍⟒⋏⍜ ⟒⌇⍜ ⟒⌇ ⏁⍜⎅⍜ ⋔⟟⌇ ⌇⍜⌰⟒☊⟟⏁⍜⌇, ⏃⎅⟟⍜⌇⍾⎍⟒ ⏁⟒⋏☌⏃⋏ ⏚⎍⟒⋏ ⎅⟟⏃ ⍜ ⋏⍜☊⊑⟒




Gregory x TnWhere stories live. Discover now