51. La primera prueba

2.6K 233 28
                                    

24 de noviembre de 1994

Había pasado unas semanas desde que nos enteramos de que Harry participaría en el Torneo y tanto James como yo intentamos por todos los medios que eso no pasara, pero lastimosamente no conseguimos nada.

Así que debíamos ver a nuestro hijo enfrentándose a todas las pruebas del Torneo, Harry no tenía la culpa de lo que estaba sucediendo y según nos contó Neville, Harry y Ron se habían peleado y también nos contó que se burlaban de Harry en Hogwarts. Obviamente en la amistad de Ron y Harry no me metería porque debían arreglarlo ellos solitos, pero sí que iría a quejarme de esos estudiantes que se creían con el derecho de hacer lo que hacían.

Así que no se libraron de algunas bromas de las mías o de las de James, podíamos ser unos inmaduros por lo de las bromas, pero con mis hijos no se metería nadie, incluso Marie nos ayudo y estaba mas con Harry que con los gemelos.

Lo único que nos quedaba por hacer es animar a Harry y ayudarlo en todo lo que pudiéramos, así que eso solíamos hacer.

Hoy sería la Primera Prueba y según nos contó Harry eran dragones, algo que inmediatamente hice fue quejarme con el Ministerio, concretamente con Crouch al igual que lo hice con Dumbledore.

¿Cómo demonios podían permitir semejante estupidez? Sin duda alguna los dejaron caer de la cuna cuando fueron unos bebés. Por no decir que Rita Skeeter era una mujer demasiado insoportable.

—Para que quede claro, James Potter y Lily Evans son los padres de Harry Potter —la mire mal, ella no tenía ningún derecho a decir eso, era mi hijo y lo sigue siendo, yo lo había cuidado desde que era un bebé y lo volvería a hacer millones de veces.

—James Potter y yo, Adele Potter, somos los padres de Harry, yo lo adopté legalmente cuando apenas tenía un año.

—Sus apellidos son Potter y Evans —claro que no.

—Se equivoca su nombre completo es Harry James Potter Williams, así que tengo que interrumpirle antes de que siga soltando mentiras. No puede insinuar que soy menos madre de Harry porque no compartimos la misma sangre... —ella me interrumpió.

—Señorita Williams, disculpe... —la interrumpí.

—En primer lugar, soy señora Potter, porque le recuerdo que estoy casada, aunque bueno eso no importa porque no voy a utilizar el apellido de mi esposo para defenderme. Lo segundo que sepa que sus comentarios pueden llegar a ser ofensivos para cualquier persona que tiene un hijo adoptado o es una persona adoptada. Que usted diga todas esas blasfemias para poder tener algo interesante para su revista de cotilleos me parece una estupidez. Yo elegí ser la madre de Harry, él no me cayó del cielo. Tuve que tomar una decisión la noche en la que ocurrió la desgracia y es cierto que pude haberme negado, pero no lo hice, fue una de las mejores decisiones que he tomado y no me arrepiento de nada. Yo soy la madre de Harry y nadie dirá lo contrario porque nadie sabe lo que luche por mis hijos, por Marie, por Neville y por Harry. No sabe lo que sufrí por ellos porque quería lo mejor para ellos y sigo queriendo eso. Así que le pido que antes de hablar, mejor piense bien lo que va a soltar porque podría llegar a ser bastante ofensivo.

Ese día sí que me había enfadado demasiado y encima había que rematar que tenía seis meses de embarazo, no era conveniente para nada enfadar a una embarazada.

 Ahora me encontraba en las Gradas con los demás preparados para ver la primera prueba, sin duda alguna no tenía muchas ganas porque sabía que me desmayaría en cualquier momento. 

El primero en empezar la prueba era Cedric. La multitud gritaba, ahogaba gemidos como si fueran uno solo, cuando Cedric hacía lo que fuera para burlar al hocicorto sueco. 

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora