TIPO: one-shot
ADVERTENCIAS: este capitulo contiene angst (contenido triste), pequeño ataque de panico. si no deseas leer algo relacionado con ese tema te recomiendo que saltes el capitulo.
Tenia unas ganas muy grandes de lanzar todo mi trabajo al suelo y dejar que lo destruyera mi gato
Pero una cosa que ni yo sabia que era me lo impedia, estoy demasiado confundido. Simplemente no quería seguir con esto.
Me levante y fui directo a mi cama sentándome en la esquina de esta, poniendo mis temblorosas manos a mi cara.
Quería que todo acabase, pero sabia muy bien que no seria tan fácil.
Quería llorar, gritar, sacar todo de mi sistema para poder sentirme bien conmigo mismo.
Pero lo único que le impedia hacer eso era una persona que tanto ama que estaba durmiendo al otro lado de la cama de una manera tan tranquila, se puede decir que le tenia un poco de envidia ya que el también quería dormir asi, sin ninguna preocupación.
Aquino era simplemente hermoso, aveces siento que no lo merezco.
No me había dado cuenta que unas cuantas lagrimas empezaron a caer de mi rostro y que mi pecho estaba empezando a subir y bajar de una manera rápida.
mis sollozos eran audibles para cualquiera que estuviera cerca mio, en este caso Aquino.
POV: AQUINO
Empeze a escuchar unos pequeños sonidos como gemidos haciendo que me despertara poco a poco para ver quien era el causante de esos "ruidos". Para mi sorpresa me encontré a mi pobre duxo sentado en la esquina de la cama, me empeze a sentir mal conmigo mismo por quedarme ahí viendo como el sufre.
Decidí sentarme en la cama y acercarme a el. Y lo vi...vi como sus ojos estaban llenos de tristeza y de cansancio, me sentía tan mal.
---duxo..querido, ¿Qué pasa?
Vi como abrió la boca intetando decir algo pero la volvía a cerrar segundos después.
---esta bien si no quieres decir nada, no te voy a obligar.
No sabia muy bien que hacer en este tipo de situaciones pero no podía quedarme a ver como lloraba, segundos después senti como una idea llegaba a mi cabeza y me parecio buena idea hacerlo.
Abri mis brazos lentamente como una manera para decirle que podía quedarse abrasado a mi.
Vi como no dudo en acercarse a mi y se lanzo contra mi pecho, abrasandome fuertemente como si me fuera a ir en cualquier momento.
---ya...tranquilo, estoy aquí.
---P-perdon por despertarte...- fue lo primero que escuche de el.
---no tienes porque disculparte, siempre estaré aquí para ti.- dije para empezar a acariciar su desordenado cabello.
Después de unos minutos ya se había tranquilizado y vi como su mirada empezaba a relajarse dejandose caer por el cansancio.
---te amo...- fue lo ultimo que escuche antes de que el quedara profundamente dormido.
---yo también te amo.
(17-06-22) editado
el capitulo no me gusto mucho por algunas razones, una de ellas es porque esto lo hize en mi laptop por lo que no estoy muy comoda aun escribiendo en ella. tarde o temprano editare este one-shot.
(564 palabras)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅
Fanfiction𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 𝗘n donde escribo cosas sobre aquino y duxo, como one-shots y headcannons. ¡En este libro sólo se shipeara a los personajes de minecraft de duxo y aquino, no a los creadores de contenido! SFW BOOK