.·:*¨¨*.·. .·:*¨¨*:·..·:*¨¨*.
︿︿︿︿︿╭{🌹}╮︿︿︿︿︿
―Ok mis niños, ¿A qué desean jugar?
Dream se hallaba rodeado de unos cuantos de sus alumnos quienes le habían pedido jugar juntos y en estos momentos los infantes daban una lluvia de ideas, el mayor solo escuchaba atento, aunque todo era un poco de desorden, hasta que un pequeño soltó una propuesta que hizo a los demás callar.
―¿Lo puedes decir en voz alta? ―Se acerco al menor tratando de darle confianza.
―Jugar a la casita ―Susurro temeroso pensando que su idea era mala.
―¡Si! ―Gritaron los demás entusiasmados.
―Entonces eso será.
―¡Y que el maestro Dream sea nuestra mami!
El rubio quedo perplejo, ya desde ahí sabia que posiblemente se había metido en un leve problema.
Y así fue, debajo de un gran árbol decidieron que sería su hogar y el rubio hacia su papel de madre, todo parecía normal, los niños se divertían y el igual, hasta que observo como los pequeños se juntaban y hablaban en voz baja entre sí. Se asusto. Fue entonces que una de sus alumnas se le acerco a toda prisa.
―Mami Dream.
―Dime mi niña ―Tenia miedo de lo que la pequeña dijera.
―Mis hermanos y yo queremos un papá.
―Y lo iremos a buscar, espéranos aquí.
Sin mas salieron corriendo dejando a su pobre profesor mas tieso que un pan de días, tan pequeños y parecía que este simple juego se lo estaban tomando muy enserio. Pensaba que había algo más, sabía que los niños en momentos parecían poseer pequeñas mentes criminales y lo confirmaría al ver a sus alumnos regresar con alguien.
Era Dave, ahora solo quería que la tierra se lo tragase, sentía como todo su rostro comenzaba a arder, si había algo más y eso era, sus niños querían juntarlo con el mayor.
―Mami Dream le traemos a nuestro papi ―Comento uno de los infantes mientras miraba a su profesor lleno de euforia.
Los infantes comenzaron a correr gritando de alegría mientras los mayores se miraban.
―Supongo no tengo otra opción que jugar, ¿No es así? ―Hablo con el tono de siempre.
―Creo que no ―Respondió el rubio mirando al suelo mientras jugaba con sus dedos.
Y así transcurrió el tiempo, con los mayores tratando de actuar como padres de los pequeños que parecía no les dejarían las cosas fáciles, todo iba con situaciones como supuestamente llevarlos a la escuela, ir por ellos, regresar a casa, jugar y para finalizar con los docentes "acostando" a los niños para dormir.
Pero claro el tiempo del descanso llego a su fin, el oji verde suspiro aliviado, sin embargo, de nuevo sus niños no lo dejarían así, ahora era evidente que todo había sido un plan muy bien elaborado por ellos.
―¡Abrazo familiar! ―Grito un pequeño.
Los pequeños se dividieron y de esta forma juntaron contra su voluntad a los mayores en un abrazo, Dream al ser más pequeño termino sobre el pecho de Dave, creyó que se desmayaría, se sentía bastante nervioso y fue entonces que levanto su rostro topándose con los ojos rubí de su compañero, quien al sentirse observado se giró a otro lado, parecía un poco incomodo.
Pero en un instante Dave le dirigió la mirada y fue testigo de como la actitud seria del mayor se iba a causa de un notable sonrojo en sus mejillas y por ende nerviosismo, la vista de ambos parecía que se ilumino de inmediato.
Los niños se separaron y el primero en alejarse fue Dave quien se marcho a toda prisa mientras sus alumnos lo seguían sin saber que le ocurría a su profesor.
Dream termino cayendo al suelo mientras era rodeado por sus niños que no pensaron que fuera a reaccionar de esa manera, estaba totalmente colorado y respiraba agitadamente. Pero sobre todo su corazón se descontrolo además de sentir una sensación extraña en su estómago.
Darryl era testigo juntos a sus pequeños de todo lo ocurrido y solo atino a reír por lo sucedido.
―¿Qué opina maestro Bad? ―Pregunto curioso un pequeñín mientras comía unas palomitas.
―Opino que ―Se puso de pie ―En unos meses sonaran campanas de bodas.
Se retiro a su aula con sus alumnos tras de él, estos gritaban y hablaban emocionados por lo dicho por el mayor.
El rubio igual se ponía de pie con ayuda de sus pequeños quienes lo observaban preocupados y este solo pensaba en una sola cosa.
¿Enamorado?
︿︿︿︿︿╭{🌹}╮︿︿︿︿︿
Holis, como están uwu,
Ando tan inspirada que tal vez mañana escriba otro capitulo y lo publique :3.
Agradezco el apoyo que le dan a esta historia, de verdad gracias, los amoo 💖.
Bueno es todo por hoy byeee.
ESTÁS LEYENDO
☆ Child's Play ☆
Fiksi PenggemarLos niños querían jugar y ellos no pudieron decir que no. ──────────❁◦•