Al sentir como era que las manos de aquel castaño tomaban las suyas .Sintió una presión en el pecho , haciéndolo brincar sobre su sitio .
Exaltandose por su propia acción y así tropezando con sus propios pies cayendo en los brazos de su protector .
-- ¿Está bien , amo Ginrou? - pregunto con aquella voz , de tal manera que deleitó los oídos del rubio .
-- S-si - atino a responder el de orbes verdes , titubeando al responder por lo nervioso que estaba .
Hasta ahora solo Matsukaze había llegado a ponerlo tan nervioso .
-- Matsu , ¿M-me podrías soltar? - cuestionó mirando en otra dirección .
Su estómago había empezado a bailar en el momento en el que las calientes y grandes manos se habían puesto en su espalda , cuando lo sostenieron de haber caído al suelo .
-- Claro - acatando la orden del más bajo , lo posicionó en el suelo .
Mostrando toda la lealtad que podía , dejando en claro que era alguien digno de confianza .
-- Gracias
Pero siendo ahora Matsukaze quien se le quedaba mirando , no evito en darse cuenta de que... Su amo estaba nervioso .
¿Acaso será por él?
¿Acaso , me daba miedo al joven Ginrou?
Sin temerle a una mala respuesta , con todo respeto y dignidad le pregunto al rubio mejor .
-- ¿Joven Ginrou , está usted bien con mi compañía? - argumento mostrando serenidad , a pesar de que por dentro aún estaba impaciente .
-- L-la verdad ,...Veras Matsukaze...
Intento también entender que era aquello que rebotaba en su pecho .
Recordando a su hermano una vez hace algunos meses contarle eso , que era parecido a lo que el sentía .
Pero en ese caso era por la señorita Kirisame , o eso fue lo que le dijo Kinrou .
Aunque en realidad no estaba del todo seguro .
Sin embargo , ahora esa descripción de sentimientos eran los suyos para con Matsukaze .
" Mats-. "
" Dígame amo "
" ¿Has escuchado que la gente se enamora? "
" Si , per-. "
" ¿Alguna vez te has enamorado Matsu? "
Volvió a cuestionar interrumpiendo al castaño , tal como el lo interrumpió al principio .
" No señor "
" Pues yo... Creo que yo sí... "
Dijo mirando de manera sonrojada al más alto .
Sin quitarle los ojos de encima sonrió un poco .
Tal vez , solo era una muy mala jugada de su corazón o incluso tal vez de verdad era algo más .
Sin embargo... No debía de pensar en eso ahora .
Quería que Matsukaze se concentrará para que lo eligieran para la misión espacial .
" ¿A qué se refería con estás preg-.? "
Sin volver a acabar , fue interrumpido , siendo tomado por las manos del menor y jalado a con los demás .
" ¡Vamos Matsukaze! Es hora de comer "
Exclamo Ginrou corriendo junto a su guardaespaldas .
Aún no era hora de decir aquello , a pesar de que recién lo sentía , aún no era el momento .
ESTÁS LEYENDO
Dígame amo [MatsuGin]
ФанфикEstaba al pendiente de él , a cada instante y eso solo hacía pensar otro tipo de cosas a aquel guardian del puente . - Noesis Nanami