En ocasiones invento una historia con la imagen de arriba pero no se me ocurre nada
----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------
Nuestra pequeña e improvisada y rara familia se encontraba teniendo su momento personal en donde la bebe tenia entre sus manos uno de los dedos de la pelirroja, la cual miraba aquella escena con bastante gracia.
Aunque a pesar de eso, habia algo que le resultaba curioso a la pelirroja y eso era que desde su perspectiva la niña se aferraba a su dedo con bastante fuerza, por lo cual rompería en silencio para comentarle al bicolor.
--Tiene bastante fuerza--
--Es que esta mostrando su afectó-- respondió el bicolor mientras le daba un golpe en el brazo a su compañera pelirroja la cual con quejido sostendría el brazo en donde habia recibido el golpe.
Al ver aquello el bicolor rápidamente se disculparía con Tayuya la cual aun algo adolorida le respondería al bicolor.
--No te preocupes... solo son mis puntos-- dijo Tayuya aun adolorida del brazo.
Pero antes de que ambos pudieran continuar escucharían como la propia Shizune se acercaba al dúo, cabe decir que la asistente del hokage se veía algo cansada como si hubiera corrido todo un maratón y lo mas increíble es que lo hizo en tacones.
--Oigan... oigan... esperen-- decía la azabache bastante cansada.
--Eres tu...-- dijo Tayuya mientras alargaba la última palabra debido a que desconocía el nombre de la azabache.
Al percatarse de esto Naruto rápidamente se acercaría a su amiga para poder asi, susurrarle el nombre de la azabache.
--Shizune-- le susurro Naruto a su amiga.
--Eres tu Shizune... ¿Qué tal la familia?-- preguntó la Uzumaki algo nerviosa.
Este nerviosismo se debía a que la azabache le dirija varias miradas cada una llenas de intriga, talvez se debía a una noticia relacionada a ella... o tambien a cierta pequeña la cual miraba a la recién llegada con sus ojos llenos de inocencia.
--Chistosita...-- dijo Shizune mientras le daba un sonrisa incomoda a la pelirroja.
--¿Nos estabas buscando?-- pregunto Naruto.
--Si... Tsunade los esta buscando para revisar el progreso de sus heridas-- decía Shizune todavía cansada.
--Ya veo, entonces no hay tiempo que perder-- contestó el bicolor para despues tomar a la pelirroja del brazo y comenzar a correr.
No obstante, cuando ya iban a medio caminó la pelirroja gritaría --¡DETENTE!-- además de comenzar a jalonear el pelo del bicolor, al cual no le habia quedado de otra mas que detenerse, para despues caminar lentamente asía Shizune.
--Ten, te la encargó-- dijo Tayuya mientras dejaba a la bebé en manos de Shizune la cual tenia una expresión única debido a lo que ocurría.
--¡ADIOS SHIZUNE; GRACIAS SHIZUNE!-- grito Tayuya mientras corría y se lanzaba sobre su Naruto para despues gritarle --¡PISALE CABALLO, AHRE AHRE!-- ordenaba Tayuya mientras jalaba el pelo de su bicolor amigo.
ESTÁS LEYENDO
No son muy jóvenes para ser padres [Narutayu]
Fiksi PenggemarAquí Naruto en una misión encontraría a un bebe por lo cual decide decide dejarlo en un orfanato para que la cuiden pero para sorpresa de este la bebe aparecería en su departamento por lo que después de muchos intentos por dejarla en un lugar apto p...