Narrador.
Todos estaban hablando de mil cosas desde los caballeros del infierno hasta los Leviatán pero algo más pasa eso era lo sentía Stiles sabía que pronto lo descubriría así que hablo:
Stiles.- ¿Que le pasa al tío Castiel? No solo eso cambio en el su aura se muestra diferente entre oscura y la suya.
Scott.- Se escucha tres corazones más desde su cuerpo.
Jhon.- ¡Dean Alejandro Whinchester! ¡¿Que diablos hiciste?!( enojado)
Stiles.- Esto se pondrá interesante( lo había dicho con entusiasmo)
El gran sermón de Jhon se escuchaba tan fuerte que no tenían que ser hombres lobos para escucharlos pero una parte le gustaba ser abuelo pero lo más preocupante era esa aura negra que tenía Castiel y de eso era muy bueno Magnus así que tenía una pregunta y la haría:
Magnus.- ¿Quisiera saber si la vez que concibieron fue aquí o en infierno? Un ángel se carga de una aura negra al momento que concibieron en el infierno aunado los demonios absorbidos por ti( Señalo Castiel hasta que sintió un sape proporcionado por Jhon) ¡Que!
Jhon.- Ha veces hablas mucho amigo y cosa que ellos no entienden ( señalo a la manada, los cazadores, y todas las personas que estaban ahí) para que entienda un ángel común no puede entrar al purgatorio y tener alguna relación sexual ahí porque lo que hace son dos cosas la primera traer de la nada a los leviatán y lo segundo un ángel oscuro.
Mientras todos ponían atención en lo que decía Jhon Deán, Sam y Adam habían sentido la presencia de ultimo caballero del infierno pero esta vez debían ser astutos y salir de ahí sin darse cuenta de cinco personas que lo vieron irse en tanta explicación así que hicieron invisible para seguirlos no podían creer que era el caballero del infierno llamado Abaddon lo que los cinco chicos veían era la pelea que tenían Abaddon uso su magia y ataques poderosos que si bien sabían podrían matarlos a los tres pero para la sorpresa de ellos fue que se detuvo Alex agarro a Deán para quitarlo de ahí, Jace agarro a Sam para llevarlo donde estaba Deán, Isa agarró a Adam para que los tres estaban juntos Clary sabía que tenía que hacer creo una runa para que ese caballero no se moviera para la sorpresa de sus hermanos vieron las inmensas alas de Stiles y sus ojos para que acabara con en último caballo del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...