Narrador.
Abaddon murió sin decir mas y tenían dudas así que Clary creo un portal para ir donde estaban todos al verlos lleno de sangre y la ropa sucia sabían que algo paso pero la voz de Liam se escuchaba emocionado lo cual Stiles se acerco para hacerle una caricia en el cabello:
Liam.- Deben escuchar la historia de Leviatán todos la leímos de este libro.
Cosa que agarro Stiles y los demás lo miraron:
Se les conoce como las primeras criaturas que creo Dios, pero a causa de la destrucción masiva que estaban originando, Dios los desterró y encerró en el Purgatorio.
Son criaturas capaces de aniquilar ángeles y extremadamente difíciles de matar.
Tras ser liberados los leviatanes intentaron conquistar la Tierra y colocarse a sí mismos como la nueva especie dominante del planeta, posteriormente utilizarían la raza humana como su principal fuente de alimento y eliminarían a todos sus competidores que amenazaran a su comida sin importar que sean sobrenaturales los Leviatanes solo tienen como propósito acabar con el mundo.
Habilidades y poderes.
Mandíbulas Potentes - Los leviatanes poseen enormes mandíbulas retráctiles que son intensamente fuertes y sirven como su arma principal y para alimentarse. Sus mandíbulas pueden destruir casi cualquier cosa que muerden, incluidos los seres humanos, ángeles, demonios y otras criaturas; incluso otros leviatanes.
Inmortalidad - Siendo criaturas mucho más antiguas que las almas y los ángeles, los leviatanes son inmortales, en una variedad de sentidos. En el de tener una esperanza de vida eterna, lo que significa que simplemente no envejecen, y no pueden ser asesinados con un arma normal, sino una forma ideada por Dios.
Posesión - Al igual que los demonios, los leviatan pueden tener control sobre un cuerpo humano y su mente si ellos así lo quieren, aunque a diferencia de los demonios el proceso altera el anfitrión biológicamente y es permanente.
Cambiar de forma - A través del contacto físico o de ADN los leviatanes pueden cambiar de forma instantánea a su recipiente en forma de esa persona, transformándose en la persona con la que están en contacto; pronto después de cambiar, habitualmente comen a la persona original. También son capaces de enfrentarse a los recuerdos, no sólo de aquellos que poseen, sino también en la persona original. Pueden cambiar de forma en criaturas de una especie diferente, como los vampiros, hombres lobos o cualquier ser sobrenatural. Para el leviatán que haya tomado la forma de un cambiante podría obtener su debilidad aun que sean inmortales.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...