Ducha de amigos #03

928 88 28
                                    

༺♡♡♡༻

-Che ¿y por qué no nos duchamos juntos?...-

-Qué?

-Qué!?

Dijeron a la vez Iván y Tomás.

-Si, boludo... Qué? No me digan que nunca se han bañando con sus amigos. -Dije normal. Ellos solo se me quedaban viendo sorprendidos  sin decir nada, como si hubiera dicho que maté a una anciana.

-Y no, nunca me bañé con mis amigos, sos un raro. -Respondió Tomás. No sé, pero yo sentí que él en el fondo quería, pero no lo aceptaba.

-Ni yo tampoco, boludo, ni en pedo me quito la ropa con ustedes. -Habló ahora Iván.

-Bueno, que sea su primera vez! Además, ¿Quién dijo que se tenían que sacar toda la ropa? Solo con los boxers.

De verdad me quería bañar con ellos... ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, me da morbo supongo.

-Bueno.. en boxer talvez y acepte, pero no sé, es raro aún así. -Habló apenado Tomás. Yo sabía que el quería en el fondo.

-.. Dale, entonces ustedes duchense juntos, porque yo no. -Mantuvo Iván.

Quiso salir de la ducha pero lo detuve tomándolo del buzo. Lo traje hacia mí y Tomás cerró la puerta, quedándose pegado a esta para que Iván no pueda salir. Le quité el buzo a Iván de un movimiento rápido, a lo que este sólo se cubrió apenado.

-Dejenme! Me van a violar?! -Dice con un tono preocupado.

-Obviamente no, pelotudo, pero no aceptas a las buenas entonces tendrá que ser a las malas. -Me quité el suéter mientras Tomás e Iván me veían.

-Ehm, Rodrigo, realmente no sé si quiero bañarme con ustedes... -Dijo Tomás, notablemente sonrojado y nervioso.

-Tomás, tenés que bañarte o te vas a enfermar. -Me acerqué al mayor y levanté su camisa, al ver que se dejó, se la quité por completo, este sólo estaba viendo al piso.

-Es que no sé, boludo, esto es como muy... de película para adultos, no sé.

-Mm si vos te imaginas eso es porque eso quieres que pase, no?

-Ya! Si vamos a bañarnos, hagámoslo ya que no quiero pasar más tiempo acá, casi desnudo, con ustedes. Es algo incómodo. -¿En qué momento Iván ya se había quitado las prendas que le quedaban?

-Ok, alguien está ansioso, no? -Dije burlesco. Me quité las prendas de ropa que faltaban quedando en boxer.

-Cerrá el orto, solo no me quiero enfermar.

---

Ahora estaban los tres amigos, en un pequeño cuarto de baño, en boxer y apunto de darse una ducha juntos. Con la escusa de "es para no enfermarnos".

El de menor altura entró a la ducha y abrió la llave del agua, se metió poco a poco mientras los otros dos solo observaban.

-Qué esperan? Les excita verme bañandome? -Dijo burlón el ojiverde mientras agarraba el bote de shampoo.

-Qué decís, duende.

Entraron a la ducha los dos restantes. Al principio les parecía raro, pero al pasar unos pocos minutos comenzaron a sentirse agusto.

-Hacete a un lado, estás re pegado a mi, boludo. -De quejó el más alto.

-Dale, Iván, todo te molesta, pelotudo. -El más bajo no le hizo caso y se pegó más a él, causando que el contrario se moleste más.

Y así estuvieron todo el resto de la ducha, empujones y peleas por espacio hasta que por fin terminaron de ducharse.

Salieron de la ducha los tres y caminaron hasta el cuarto del más alto.

-Bueno, Rodrigo, se te cumplió tu fantasía. -Dice Iván a modo de broma.

-La verdad es que si.

-Bueno ahora salgan para que me pueda vestir.

Rodrigo y Tomás salieron de la habitación. Rodrigo se vistió en la sala y el tatuado en el cuarto de  baño.

...

Estaban viendo una película en el cuarto de Iván. Todos estaban cómodos, Iván estaba acostado en el medio y los otros dos a su lado.

-Che, y si salimos mañana?

Propuso Iván.

-Uh a mí me pinta. -Respondió Rodrigo con una sonrisa.

-A mi también, a dónde vamos?

-Les parece a la feria?

-De una, pero, nos vamos a quedar aquí a dormir otra vez hoy.

-Dale, boludo, cuando tienen pensado irse?

-Nunca.

...

Iván y Rodrigo se habían quedado dormidos, Tomás aún estaba despierto viendo vídeos en su celular. Aunque, no podía concentrarse en lo que estaba viendo porque no dejaba de pensar en lo que había pasado esa tarde.
¿Enserio se había duchado con sus mejores amigos?

Tal vez no es algo raro, pero para Tomás si lo era. Pues este lleva algunas semanas pensando en sus sentimientos hacia estos dos chicos, ¿Le gustan? ¿Los dos? Fácilmente podría responder que si, pero se niega a hacerlo, ya que no quiere perderlos a ellos ni a su amistad. Además, Tomás tiene muy en cuenta que el no le gusta a los chicos y no hay ni la más mínima posibilidad de que terminen juntos los tres.

O por lo menos eso pensaba.

༺♡♡♡༻

ola😠

Perdón por este capítulo, sé que está mediocre pero AAA tengo un bloqueo o no sé ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝘁𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘁𝗿𝗶𝗽𝗹𝗲♡༻s.c.r.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora