Damian lo reconocía estaba a punto de caer en la locura, ¿a esto se había reducido? ¿Un patético intento de persona?.
Frente al espejo solo miraba a una persona rota, vacía y sola, ¿Cuando había pasado esto?, El era Damian Wayne Al'Ghul, hijo de Talia Al'Ghul y Bruce Wayne, nieto de Ra's Al Ghul, el era un formidable guerrero.
Había escalado montañas, sobrevivido a cada misión impuesta por su madre y abuelo, sobrevivido a los desiertos y ventiscas a los horribles "castigos y entrenamientos" de su progenitora.
Pero ahí estaba, sintiéndose solo, lastimado y ¿triste? El jamás había Sido bueno demostrando, recibiendo o siquiera entendiendo sus sentimientos, lo que para la mayoría era algo cotidiano para Damian era totalmente sorprendente y nuevo.
Desde cosas pequeñas como la caricia de una madre y la palabras cariñosas de un padre, hasta las enormes ferias.
No lo entendía, ¿no merecía el cariño básico para alguien de su edad?¿Sus pecados eran tan grandes para no ser perdonados? El sabía que no era normal, en ningún sentido, sabía que sus manos no estaban libres de sangre, pero no fue su decisión, lo jura, el lo había hecho para sobrevivir y, en el fondo, por su motivo egoísta de ser amado y elogiado por aquella persona que más daño le hizo.
Lo sabia, el amor no era como su madre lo había planteado, no eran golpes, castigos, regaños, palabras hirientes, ni mucho menos la torturas impuestas sobre el, pero era todo lo que había conocido ¿Como saber que es el amor sincero si nunca fue querido de esa forma? ¿Como saber que eran hermanos si nunca tuvo uno?¿Como cambiar sus valores, si creció toda la vida privado de ellos?¿Cómo podría ser amado?.
Estaba TAN cansado y TAN dañado
ESTÁS LEYENDO
La felicidad del petirrojo
Fanfiction°En dónde Damian Wayne estaba tan roto.° o °Donde Damian Wayne quiere ser feliz°