Otro milisegundo transcurrio, mi espada cortó la cabeza del "nomu".
Una pequeña explosión se generó y solo instantes después aquella bestia se volvió cenizas sin retorno. Caí sobre mis rodillas, sintiendo como mi corazón, pulmones y todo mi cuerpo sufría las consecuencias de lo que acababa de lograr, para mí desgracia, en estos momentos era un blanco fácil, el villano viendo eso corrió en mi dirección dispuesto a terminar de matarme, pero una onda sónica lo mando a volar. Después de aquello no ví quien fue, no ví quien me había salvado y simplemente se volvió todo negro.??:no estás listo aún, regresa a la vida mortal pronto nos conoceremos ....
Todo era borroso para mí aquel tipo no se le veía la cara pero si inmunda presencia inundaba cada rincón de mi cuerpo, era... Era como estar enfrente del demonio de demonios, intente hablar pero no podía, aquella presencia se desvaneció y a mi mente solo pudo llegar un nombre
Muzan
Cuando pude reaccionar, me asusté, pues se supone que aquel demonio fue eliminado por completo gracias a los antiguos pilares, y lo que más conflicto me causaba era el hecho de que lo ví y que me habló, si está vivo ¿Que busca de mi?
Esa duda comenzó un gran tormenta de dudas, como ¿Que fue del último segundo?¿Logré entrar a la zona por una micra de segundo?¿Podré combinar las tres cosas? Muchas preguntas invadian mi cabeza no podía pensar en nada en concreto, pero lo que más me aterraba era que seguía en aquel mundo blanco, supuse que estaba inconsciente o en coma por la presión tan brutal a la que expuse mi cuerpo, sin contar claro la perdida de sangre que debí tener al aumentar mis latidos tan drásticamente y por supuesto al moverme de esas maneras. Pero en estos momentos no sentía dolor, era como si no estuviera consciente de aquello, aunque sabía perfectamente que tenía pulmones perforados y huesos hechos añicos.
Izu despierta
Lluvia, lluvia en un plano blanco, esto es extraño, también juro que escuche una voz hablándome, ¿Despertar? ¿Esto es un sueño?
-pov narrador-
Mientras el peliverde estaba en su mundo, afuera en la realidad ya habían pasado dos días después del ataque y que midoriya acabara en un estado grave de salud. Para kyoka jirou aquello era algo duro, podía perder a su amigo en segundos o peor aún en instantes, ella estaba asustada, eso sería decir poco la verdad, estaba aterrada, no podía evitar derramar lágrimas mientras se abrazaba de izuku.
Kyoka: izu despierta por favor ... Levántate ... -lloraba la pelovioleta sobre el pecho del chico-
La puerta fue abierta, y por ella entraron kirishima y yaoyorazu, viendo con tristeza al izuku, que en estos momentos hasta respirador artificial traía... Los tres sabían que si lograba despertar, le sería imposible seguir siendo un héroe con esas heridas tan graves... Se sentían tristes por ver a izuku en esa condición, pero aún más sabiendo que el pecoso tendría que renunciar... O esos eran los pensamientos en conjunto del trío hasta que una voz sería y desconocida los saco de su transe.
Haya: no se preocupen, el se levantará y será incluso más fuerte que antes.
El desconocido para los tres estudiantes se acercó con un frasco en mano, y aprovechando que los chicos estaban aún en shock este vacío el contenido en la boca del pecoso, claramente levantando el respirador primero. Cuando los chicos reaccionaron vieron al pelinegro frente ellos, su mirada calmada pero que demostraba preocupación y su claro conocimiento del pecoso les llamo la atención.
Kirishima: ¿Quien es usted?
Haya: ah me presento como debe de ser, soy ryu hayabusha, el maestro de este tonto
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fiksi Penggemar¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...