Cuando el torneo de poder se termino, el ganador fue Androide 17, el deseo de este fue que todo volviera a la normalidad, con lo que no contaba era que el dragón se tomará el deseo tan literal, cuando todos regresaron a la tierra no se dieron cuenta de la diferencia que había.
Krilin: Goku nos preocupaste mucho no esperamos que fueras hacer equipo con Freezer.
Goku: Si yo tampoco lo esperaba, pero ganamos que es lo que importa.
Bulma: ¿Qué tal si celebramos mañana?
Gohan: Si, después de que descansemos
Todos se dirigieron a sus casas sin esperar lo pasaría al día siguiente. Cuando ya habían descansado de aquel torneo se dirigieron hacía corporación capsula.
Con la manada Hale-McCall
Ellos estaban felices ya que por una extraña razón Alison y Aiden habían vuelto a la vida. Estaban todos excepto Stiles concentrados en preguntarle a lo hicos que habia pasado que no se dieron cuenta de donde estaban si no hasta...
Stiles: Chicos -ignorado- ¡Chicos! - dijo más fuerte pero fue ignorado de nuevo - ¡¡ CHICOS YA SE QUE ESTAMOS FELICES POR LO QUE PASO PERO ME PUEDEN DECIR DONDE DIABLOS ESTAMOS!!
Dereck: Stiles déjate de bromas pues estamos en Beacon Hills.
Stiles: pues mira a tu alrededor y contéstame
Cuando Stiles dijo esto, todos empezaron a mirar a todos los lados no reconocían el lugar.
Manada Hale-McCall: ¡DONDE MIERDA ESTAMOS!
Esto no solo alerto a nuestros Sayayines, sino también a la manada de Sam Uley y a la familia Cullen
Bulma: Buenos días quien son ustedes y que hacen en el patio de mi casa.
Carlisle: Buenos días ellos son mis amigos y mi familia
Stiles: Buenos días ellos son de mi manada.
Gohan: Buenos días nosotros somos amigos de la dueña de la casa.
Bulma: Pasen sin pena y me cuentan como llegaron aquí
Todos: Muchas gracias.
Así todo entraron a la casa de la familia Brief, cuando estuvieron adentro se sentaron en la sala .
Milk: Ahora que estamos todos por que no se presentan.
Todos: Ok
Carlisle: Mucho gusto me Carlisle Cullen, ella es mi esposa Esme Cullen y soy un vampiro. Ellos son mis hijos Edward, Alice, Jasper, Emmet, Y Rosali. Ella es mi nuera Isabella Swan y mi nieta Renesme.
Familia Cullen- Carlisle: 👋
Billy: Mucho gusto soy Billy Black, el es mi hijo Jacob fui el alfa de la manada hasta que quede en silla de ruedas y ellos hacen parte de la manada. Sam Uley y su esposa actualmente el Alfa, Seth y Leah Clearwater , Embry Call, Paul, Quil Atera, Jared.
Manada Sam Uley- Billy: 👋
Charlie: Mucho gusto soy Charlie Swan, soy el padre de Bella
Benjamín: Mucho gusto me llamo Benjamín y yo y Alistair somos amigos de los Cullen.
Alistair: 👋
Scott: Hola mucho gusto me llamó Scott McCall, ella es mi madre Melissa McCall. Soy el alfa junto a Dereck Hale y ellos hacen parte de nuestra manada Stiles Stilinski, Lydia Martin, Alison Argent, Jackson Whittemore, Malia Tate, Kira Yukimura, Liam Dunbar, Peter Hale, Isaac Lahey, Erica Reyes, Vernon Boyd, Ethan y Aiden Steiner, Cora Hale, Mason Hewitt, Corey Bryant, Theo Raeken.
Manada Hale-McCall - Scott: 👋
Noah: Mucho gusto me llamo Noah Stilinski, soy el padre de Stiles, y junto a Melissa McCall, Jordan Parrish, Chris Argent ayudamos a que la manada no se metan en problemas.
Melissa McCall, Jordan Parrish, Chris Argent - Noah: 👋
Bulma: Mucho gusto Soy Bulma Brief, el es mi esposo Vegeta Ouji, Bra Brief y Trunks
Goku: Hola Soy Son Goku, ella es mi esposa Milk Ox satán, mis hijos Gohan y Goten, mi nuera Videl y mi nieta Pan, y ellos son nuestros amigos, Yamcha, Krilin, Majin Buu, Piccolo, Maestro Roshi, Mr. Satán, Dende, Androide 18 y 17, Ten Shin Han, Chaozu, Marron, Ubb.
Guerreros Z- Goku y Bulma: 👋
______________________________________________________