como son louis y harry?

63 5 1
                                    

LOUIS: es el típico chico normal humilde, estudioso, era el y su hermanita el orgullo de su familia que a pesar de ser humilde, eran muy educados y excelentes con sus notas, puesto que tenian una veca y no podian darse el lujo de perderla, siendo un chico un poco (muy sensible) y ¿como no ser hací si en la escuela se burlaban de el y su familia por su estado económico?, nada nuca ha sido fácil para louis y su familia. Era un chico verdaderamente hermoso pero nadie se atrevía a admitir que estaban profundamente enamorado de el ¿y como no estarlo con sus ojos azules, cabello perfectamente despeinado, y suave, piel blanca, curvas como una mujer o mas que una mujer, cintura pequeña, grandes caderas, pero una de las cosas que hacían lucir a louis mas apetecible de lo normal y hacia que a mas de un chico se le pusiera dura la polla era ese gran, pero gran en todo la es presión de la palabra GRAN trasero, tan apetecible y delicioso a la mirada lujuriosa de mas de un chico.

HARRY:es un chico egocéntrico, caprichoso, muy popular que se acostaba con todas y todos en el instituto, no importaba si era chico,o chica con tal de que tenga un agujero donde meter su polla para sentir placer esta bien, malditamente hermoso con esos ojos verdes que aveces parecen azules,es un chico al cual no le interesa los sentimientos de los demas. Le encantaba humillar a las personas, junto son sus hermanas erika y staicy las cuales son muy pero muy caprichosas, pero eso no quita que en el instituto todos las amen con esa frita de angelitos y es que ellas no tienen la culpa, de que sus padres no le enseñan el valor de ser humildes, dándole a estas todo lo que quisieran,eran muy poco humildes principalmente con su estado económico, siendo ellos unos niños que nacieron en cuna de oro (como quien dice), eran ellos que tenia mas dinero en todo el instituto siendo sus padres dueños de este, . Hace ya tiempo que se viene estando interesando en su nueva conquista louis tomlinson. Pero su manera de conquistarlo no es la mejor que digamos. Humillándolo y haciéndole saber que el es mejor que louis.¿que hará cambiar a Harry de opinión y le hara saber que en la vida no todo es perfecto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

see you again (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora