Capítulo 9

315 22 2
                                    

Octavia estaba demasiado impactada al ver el cadáver de David, estuvo llorando, hasta que ve a su madre que solo estaba viendo con una mirada seria y dice.

Stella: No llores por un patético humano, al final tendrás otro demonio de tu clase que sabrá complacerte como reina.

Octavia al escuchar eso comienza a enojarse a un tal nivel que le empezó a gritarle.

Octavia: ESE HUMANO ME HIZO MAS FELIZ QUE USTEDES, NO TIENEN IDEA DE LO QUE HE SUFRIDO POR TODO LO QUE HAN HECHO, TODAS SUS PELEAS, LAS VECES QUE MI PADRE SE ACOSTABA CON ESE DEMONIO, LAS VECES QUE INTENTASTE MATARLO, TODO LO ESTUVE VIVIENDO POR AÑOS, PERO POR PRIMERA VEZ TUVE A ALGUIEN QUE PUDO ESTAR A MI LADO Y QUE ME AMABA, ME MOSTRÓ...

Octavia recuerda los momentos que vivió con él, desde que él era mayordomo hasta el baile que vivieron en la fiesta de Roberto, y dijo.

Octavia: EXPERIENCIAS QUE JAMAS OLVIDARÉ, MAMÁ, TÚ SOLO ESTÁS EN CONTRA DE TODO POR LO QUE TE HIZO MI PADRE, PERO EL AMOR QUE TENGO POR DAVID ES MI ASUNTO, SI TE DAÑA TU IMAGEN DE REINA, TE DIRÉ QUE SE ARRUINÓ DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Stella le da una bofetada y le dice con enojo.

Stella: OCTAVIA, NO ME VUELVAS A RECLAMAR, Y SOLO PARA QUE SEPAS, EL AMOR NO EXISTE, TODAS ESAS COSAS SOLO SIRVEN PARA UNA COSA, Y ES DINERO, CAPRICHOS, RELACIONES SEXUALES, POR ESO HAGO LO MEJOR PARA TI, ASÍ QUE SERÁ MEJOR QUE TE OLVIDES DEFINITIVAMENTE DE ÉL, YA TENDRÁS UNA MASCOTA O ALGO. Ahora cúbrete, el evento va a comenzar pronto.

Entonces Stella se va de la habitación, mientras que Octavia solo veía y abrazaba a David, y comenzó a decir.

Octavia: Vamos David, sé que llegarás al infierno, solo vuelve por favor.

Mientras tanto, un demonio cayó y dijo lastimado.

???: Ah...mi...espalda, espera, ¿volví?, cierto morí siendo humano, entonces significa...que soy oficialmente demonio.

Se ve al espejo y nota que David volvió a verse como cuando llegó.

David: SÍ, VOLVÍ A SER DEMONIO.

Quiso celebrar, pero notó un temblor y que todos estaban comenzando a esconderse, empezó a ver el cielo rojo que se abría y de un color azul llegaban ángeles con armaduras y lanzas brillantes, entonces dijo.

David: Oh mierda, ya comenzó.

Entonces empezó a correr con mucha rapidez, mientras los ángeles comenzaron a atacar a varios demonios, era una masacre de sangre y tripas, hasta la cabeza de uno de los demonios le cayó en las manos de David, él lo lanza a otro lado y continúa corriendo, entonces se esconde en un contenedor de basura, ve que unos ángeles pasaron por otro lado y respira diciendo.

David: Ya...los perdí, ahora tengo que encontrar a Octavia, pero ¿Dónde estará la casa de su madre?

Entonces ve sigilosamente el camino, y ve la casa de Stolas, y dice.

David: Sí aquí está la casa del señor Stolas, entonces la casa de Stella está...

David comienza a recordar el viaje que tuvo con el demonio que lo llevó, entonces ve por donde avanzó.

David: Claro, llego como 7 minutos si voy por la ruta, pero ¿Cómo lo hago?

Entonces ve una caja y pensó en una idea.

Los ángeles estaban observando por algunos lados cualquier demonio que estaba, entonces vieron una caja de cartón, no dudaron en atacar la caja con las lanzas, lo hicieron pedazos la lanza y vieron manchas rojas, entonces pensaron que se murió ese demonio que creyeron oculto.

Encuentro DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora