I.

38 2 1
                                    

Había iniciado un nuevo año escolar, y con eso las bandas se habían vuelto a reunir, siendo que una nueva competencia de aproximaba, teniendo de extra el tener que volver a estudiar, hacer tareas y despertarse temprano, este año sería más estricto con los horarios, también habían añadido un taller de musica para los nuevos, ahora mismo siendo el primer día...donde tenía que hacer de todo para dar una buena impresión...o eso pensaba, ya eran las 8:30 am y Towntrap todavía no despertaba, ahí va su plan de mañana productiva.

la alarma de aquel chico sonaba por quinta ves, el peli-naranja que descansaba plácidamente hace unos segundos, se despertó de golpe viendo la hora, el colegio empezaba a las 8 ¡y ya había pasado media hora!;
Mientras se arreglaba apresuradamente pensaba en como dejo a su amigo esperando por el, solo quería creer que no lo esperó hasta esta hora ya que no quería que se atrasara por el...

¿¡como deje que esto pasará?! Y en el primer día de clases esto es una pesadilla...¡Ni si quiera pude hacerme mis smoothies!

estaba tan apresurado que ni se dió cuenta de su amigo enfrente de su puerta desde hace media hora, que al salir corriendo casi lo tira.

—¡EAK!, ¡¿que haces aquí?! ¡El colegio inició hace media hora! No deberías estar aquí...—

—¿como crees que me iría sin ti?—

Respondió su amigo casi albino.

—si te retan a ti por llegar tarde, que me reten a mi también, a ver que dicen.—

haciendo una cara de supuesto enojo, no quería admitirlo pero no se quedo esperándolo por empatía de q lo reten, a Eak le gustaba su amigo vegetariano desde el año pasado, por eso hacía esos pequeños detalles por el, como esperarlo para ir juntos al colegio ¡ incluso almorzar juntos!, si no fuera por sus sentimientos ya se habría ido hace media hora de ahí.

—¡Eres tan considerado!, incluso si nos llegan a mandar a detención vamos a estar juntos, ¡así que ya no me preocupo de llegar tarde sabiendo que no me aburriré al estar contigo!—

El más bajo siempre dejaba que esas palabras salieran de su boca sin pensar en como se podían interpretar, como si fuera de lo más normal decir, sin pensar que su amigo se enamoraría más de el con esas simples palabras, y como pensar eso, si han sido amigos por tanto y nunca ah dicho nada sobre gustarle.

por otro lado Eak sobre pensaba cada palabra que su amigo peli-naranja decía, cada cosa que salía de su boca hacía que su corazón latiera más de lo normal, si...a eak no solo le gustaba su amigo, a eak le encantaba cada parte de el, la sencillez con la que podía expresarse así con el, hacía que se enamorara más de el, pero no lo diría, no porque le daba vergüenza si no por su orgullo de hombre, no podía simplemente decirle como se sentía con esas palabras tan cursis...mientras pensaba eso su amigo más bajo estaba tratando de sacarlo de sus pensamientos, llevaba 5 minutos mirando a la nada sin decir nada hundido en sus pensamientos sobre las palabras que dijo aquel, ¿de verdad pensaba así de el?, ¿de verdad estaba feliz por ir a detención con el el?, pensar eso solo lo hacía sonrojarse, de verdad lo tenía enamorado.

—¿Eak?, ¡¿Eak?!, ¡¡Eak!!—

estaba chasqueando los dedos enfrente de la cara de su amigo el cual no respondía, estaba tan preocupado que pensó que tendría que agitarlo, de no ser que su amigo justo respondió.

—¡ah! Town, estaba distraído. . .mejor vamos ya caminando si no vamos a llegar aún mas tarde. —

agarrando a su amigo de la muñeca, empezó a caminar, no sin antes dejar que cierre su casa.

Eak no dejaba de pensar como quería agarrarle la mano en vez de la muñeca, necesitaba sentir el calor del contrario, el cariño, pero su orgullo no lo dejaba, ay su orgullo, ¿cuanto tiempo más necesitaba para dejarlo de lado para así poder al fin amar a su amigo peli-naranja?

mientras caminaban town le agarró la mano a eak, sin ninguna intención más que la de su comodidad, le molestaba que le agarrara la muñeca, pero para su amigo esa acción sólo lo alteró más, ¿de verdad lo había agarrado de la mano?, si, eso estaba pasando, aquellos chicos caminaban de la mano hacía el colegio, eak sin decir nada entrelazó su mano con la de su amigo que sin sobre pensar, hizo lo mismo, para el el peli-naranja aquello solo era una muestra de su amistad.

—Cuando lleguemos tu vas por los horarios, ¿va?—

Su amigo casi albino lo dirigía a la escuela sin si quiera verlo, le dana vergüenza, su cara estaba ardiendo y sentía como su corazón bombeaba más sangre de lo normal.

—va, jajaja—

Al llegar ambos sufrieron un reto y fueron designados a sus clases con sus respectivos horarios, para su mala suerte, quedaron en clases distintas Eak quedando en la clase de Owynn y Towntrap junto a Cami.

Eak solo espera a la hora del almuerzo para poder juntarse con su querido amigo, le molestaba tener que estar en una clase sin el, pero no podía hacer nada.

El día transcurrió normalmente, ambos se juntaron a almorzar como de costumbre esperando al momento de detención.
Eak en si estaba feliz de poder pasar más tiempo con su peli-naranja sin tener que dar una excusa del porqué, ya que el profesor encargado de detención nunca llegaba. Ya que para su mala suerte el y su amado tenían clases separadas detención era suerte para el, siendo que podía pasar más tiempo con su amigo.


Holaaa, este es mi primer fanfic de ship, no creo q sea el mejor pero es un intento 🫂
972 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

**insertar titulo creativo**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora