Narrador.
Todos los hombres lobos sabía que era ese olor que salía de Stiles ira,rencor, odio y mas sentimientos dos lobos con cadenas fue lo que el vio para que todo desatará sus ojos se unieron a los de Stiles y vio la vida de ellos y la voz de Peter:
Stiles.- Ellos son mis hermanos, ellos son hijos de Peter y mi papá ellos son mi familia.
Nadie sabia de que habla excepto Peter y las lágrimas corrían por su cara el recuerdo de ello golpe su mente:
[ Recuerdo
Unos jóvenes chicos se habían encontrado en las afueras de Beanco Hills la luna y la naturaleza era testigos de un amor juvenil un amor tan puro que no había malicia un amor que estos dos jóvenes al verse fueron atraídos por ese lazo uno estaba en búsqueda de cazar un venado y el otro huyo de su padre porque no cumplía el mejor hechizo para graduarse de la academia y ahora practicaba la luna fue su consejera al lobo que caza pensaba que se sentiría amar a alguien con locura ese amor que veían en sus hermanos la luna lo guió hasta estar ambos cercas sus ojos brillaron y fue así donde comenzó su romance Jhon tenía 18 y el pequeño Peter 17 años su relación floreció hasta que sus deseos mas primitivos de ambos en loquecieron al llevar un año de novios y las cosas estaba bien Peter tenía una buena noticia pues esperaba gemelos del hombre que el amaba pero su padre y el papá de Jhon tenía planes para el al igual Peter pero una persona cambio su destino llevando para jugar con ellos el mismo Lucifer el gracias al contrato de sus padres el se quedó con sus hijos.
Fin del recuerdo]
La voz de Lucifer se escucho al decir eso pero el no acaba de hablar:
Lucifer.- Peter, Peter mi querido Peter fue tan fácil engañar a sus padres con mi aroma que en realidad no se dieron cuenta que estaba pagando el contrato que hicieron ¡MATEN A TODOS!
Stiles.- Al diablo no huiras( atraparon a Lucifer trayendo lo hacia el).
Pela esta lo que todos tenían y no paraban no iban a parar y por una extraña sensación la Bestia se acercaba a Stiles y nadie lo vio seguían todos tan entrados en la pelea lo que hizo que que poco a poco los hijos de Lucifer escaparan pero evito que se llevaran a sus hermanos su padre y Peter seguían sin moverse gracias al sabueso infernal acabaron con la bestia se sentían al en paz al igual los doctores del miedo nadie vio cuando se fue Kate.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...