Stain en la UA

1.7K 126 8
                                    

Acciones/estados
**Pensamientos (personajes)**
Diálogos (personajes): Buenas
================================
Habían pasado una semana y unos pocos días desde que nuestro peliverde capturó y llevó a la UA al asesino de héroes, Stain.

Esto sin duda causó un gran revuelo en los medios de comunicación, que trataron por todos los medios llegar al fondo de la situación.

Pero unas palabras del director de la UA, otras del Símbolo de la Paz y la promesa del propio Stain de redimirse y la disculpa hacia todas los familiares y víctimas consiguieron calmar, no solo a los periodistas, sino que también a las masas.

Otra cosa que destacó fueron dos vídeos que se hicieron virales en la red a cerca del ataque a Hosu: la batalla de Izuku VS Stain y el como Izuku salvaba a la gente y derrotaban a los Nomu.

El primero es más fácil de explicar el cómo lo grabaron, pero el segundo seguro que os estaréis preguntando "¿Cómo lo hizo el tipo si es que Izuku iba a la velocidad de la luz?"

Pues para explicarlo, es muy sencillo. A pesar de la velocidad de Izuku, este necesitaba frenarse para poder salvar a la gente o para acabar con los Nomu, ya que si no se detenía a esa velocidad y chocaba contra algo, lo más probable es que se generase una reacción en cadena de choques de partículas que acabaría con Hosu convertida en un gran agujero y todos muertos.

Así que lo que el tipo grabó fueron los momentos en los que Izuku 'aparecía' y 'desparecía', mientras realizaba esos actos heroicos.

Eso se ganó aún más revuelo, ya que muchos lo comparaban con las hazañas de All Might, por lo que muchos periodistas trataron de entrevistarlo numerosas veces, lo cual empezó a molestar a nuestro protagonista hasta que al final estalló.

Izuku: ¿Qué mierda quieren, pesados? (Molesto)

Periodista1: ¿Cómo se siente el haber atrapado al criminal más buscado de la época?

Periodistas 2: ¿No sientes remordimientos por matar a los Nomu?

Periodista 3: ¿Como hacías para aparecer y desaparecer si, en el festival deportivo, tu quirk te permitía controlar el agua y el hielo únicamente?

Periodista6: ¿Estás soltero? Si no ¿Quién es la afortunada y que piensa de todo esto?

Periodista 5: ¿Es cierto que amenazaste a los héroes y policía que se encontraban en el arresto de Stain?

Periodista 4: ¿Te consideras ...

Izuku: (activando su quirk, haciendo que todos los periodistas quedarán estáticos y cerrarán la boca) ¡¡¡Callaos de una puñetera vez!!!

Los periodistas trataron de moverse por el susto, pero algo se lo impedía, al igual que hablar.

Izuku: 1-> Me siento como siempre.
2-> No tienen conciencia y ya no son humanos, así que esto es como darles el descanso eterno, un acto de bondad frente a lo que les hicieron los villanos.
3-> No les importa.
4-> Tampoco les importa
5-> Sí, es cierto y no me importa lo que piensen.
Ahora que ya tienen lo que quieren, ni se les ocurra volver a molestarme a mí, a mi madre, mis amigos o a la UA, porque la próxima vez que los vea juro que les parto cada hueso de su cuerpo ¡¡¡¿Entendido?!!! (Mostrando sus ojos y su molestia)

Tras eso, soltó de su control a los periodistas, quienes asintieron ferozmente por el miedo que les impedía hablar.

Izuku: Entonces larguense de una jodida vez de mi vista (poniéndose la venda otra vez y alejándose molesto, pisoteando el suelo)

El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora