¡Y es Junio el mes del Orgullo!
Esta historia la comencé a publicar en Junio del 2021, así que es un agrado saber que hay muchas personas que continúan leyéndolo y disfrutándolo. Continuemos cumpliendo nuestros deseos (sin dañar a otros) y cultivando el respeto y amor a la vida.
Love is love
Fanart por: Rex7205 en twitter
~°~°~ Capítulo XXI: El Mito de Sísifo ~°~°~
~°~ Parte II ~°~
La cama tamaño Queen amparaba al curioso griego que llevaba horas en la lectura creada con puño y letra del inglés dueño de aquel lugar. Perdiendo el pudor, y con confianza de saberse en completa soledad, continuó escarbando en las memorias íntimas del hombre que lo había estado cuidando con tanto fervor.
25 marzo 2016
"¡Mierda! En el baño de un bar de mala muerte recibí el sexo oral más delicioso de mi vida. Me siento como un degenerado. Caí en la vil trampa de Kanon."
—¿Mi trampa? ¿Qué hice? —Se cuestionó sin estar seguro a recurrir a su fuente más confiable de información: Milo.
30 marzo 2016
"Al fin me dieron un caso con gran peso. Se trata de un colectivo LGBTQ+. En la junta me lo gané con todo honor, aunque la odiosa de Hilda quiso rematar diciéndome que yo entendería mejor ese caso al ser parte de esa comunidad. Lo hizo con cizaña, lo sé, pero mis golpes los doy donde más duelen. Ganaré este caso, lo haré solo y con honores."
1 abril 2016
"Ya no me miro tan seguido con Kanon como antes. No quería salir con Aiacos porque ya me tenía harto con su insistencia respecto al nuevo caso, ofreciendo su ayuda, diciendo que yo no podría solo, etc. Pero es mi conexión para verme con el griego... espero cada viernes con ansias.
Mis nervios estaban al tope, pensé que volveríamos a tener sexo en el baño... Qué decepción, fue una muy desagradable. Esta vez Kanon estaba enfermo de verdad. De recordarlo me asquea. Lo llevé a mi casa para cuidarlo ya que me dijo que en la suya se quedaría solo. Nunca en mi vida había tenido que cuidar a alguien enfermo. Esto no es como lo mencionan en las películas o libros, la situación fue todo menos erótica. Esperaba una noche totalmente diferente."
7 mayo 2016
Casi siempre los viernes vamos a su casa y los sábados a la mía. Hemos intentado de diferentes formas dar el siguiente paso en la cama, pero hay muchas cosas de las cuales no me siento seguro. Aún así, el hecho de conocernos cada vez más en la intimidad, me regocija. Sin embargo, quisiera poder quedarme entre las sábanas, en su pecho, acariciando su piel con el sudor de la noche anterior, revolviendo sus cabellos y aspirando su aroma. Pero no... ese hombre tiene una fijación con salir a correr todos los días, y los sábados da clases de natación, ¿Cómo es posible que haga tantas cosas?
Esa mañana, había regresado y ya se había dado una ducha, cuando yo solamente me había vestido para regresarme a mi casa y dormir un poco más. No sé qué tenía esa mañana, tal vez era más calurosa, o el aroma de su shampoo era diferente, pero tuve muchas ganas de tener sexo en la cocina. La idea me pareció abrumadoramente excitante. Él estaba cocinando, y lo abracé por atrás, atacando su cuello con mis dientes. Se volteó y comenzamos a besarnos. Ah, sus carnosos y deliciosos labios. A veces con sabor metálico, a veces con sabor a cacao. Intenté levantarlo para sentarlo en el desayunador... él me ayudó con eso. Tuve acceso a sus muslos, a su vientre... aquello me estaba agradando bastante. Justo en ese momento nos interrumpió su hermano. Alzó la voz denotando su gran molestia, diciendo que hiciéramos "eso" en privado. Entendí su enojo, pero quedé en shock al verlo. Al fin lo conocí. Nunca me dijo que eran gemelos idénticos.
ESTÁS LEYENDO
Drákos Agóra
Hayran KurguPelea de Dragones ¿Qué tienen en común un abogado inglés y un biólogo griego? Diferentes eventos casuales los obligó a tolerarse, y el dinamismo de la vida los hizo experimentar un sin fin de situaciones que los ayudó a encontrar una dirección hacia...