Parte 1

19 0 0
                                    


Naima era una chica anormal. Como todos los días se despertaba, se lavaba la carita con agua y jabón, se maquillaba y se preparaba para hacer tik toks.

Hoy se disponía a comentar algo que llevaba mucho tiempo ocultando. Hoy iba a salir del armario como un acuma, como su amigo Kunno, algo que le costaba mucho decir por cómo reaccionaría la gente. Justo antes de hacer el anuncio le llegó una llamada de sus amigues, que eran como ella, acumas.

Estaban muy preocupades porque los Polinesios estaban en la ciudad, si, los Polinesios, los mayores cazadores de acumas que ha habido en la historia. Han recorrido generaciones dando caza a los acumas.

Pero ya era demasiado tarde, porque Naima ya había hecho el tik tok y lo había publicado en todas sus redes sociales, ahora todo el mundo sabía su oscuro secreto. Además la doxearon así que sabían su dirección ip, por ende donde vivía.

Sin más preámbulos los Polinesios se dirigieron a capturar a Naima. Cuando los Polinesios llegaron a su puerta con cazamariposas intergalácticos, se detuvieron en seco al escuchar las voces de muchas personas detrás de ellos, cantando: "Sexy señorita wont ya come play ah Woah oh oh oh, hasta que nos caiga la noche, I keep playing, I keep dancing, Come on play ah Woah oh oh oh, Dame beso, Dame risa".

Cuando el ejército de abrahamers se detuvieron en seco ante ellos, al instante sintieron la presencia de El Jefe Supremo "Abraham Mateo", el cual les ordenó que se marcharan enseguida y no volvieron jamás si querían sobrevivir.

A lo cual los Polinesios se asustaron tanto que prometieron no volver jamás, se disculparon ante Abraham, Naima y sus amigues, y desaparecieron en su flamante Rayo McQueen para no volver jamás.

O no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naima Alexandra DarrechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora