A la mañana siguiente Taehyung se despertó emocionado por la tarde que tendría con Jungkook, hacia mucho que no tenía a alguien cercano y se sentía muy bien.
Por otro lado, Jungkook estaba recogiendo las basuras de su casa para cuando Taehyung estuviera allí se sintiera cómodo y limpio.
...
Al llegar la tarde, Taehyung se vistió y puso una sombra lila con algo de brillo en sus ojos, miró y sonrió contento por el resultado, esperó a Jungkook quién llamó a su timbre a los pocos minutos.
Se apresuró a abrirle y le recibió con una amplia sonrisa.
ㅡ Hola Taehyungie.ㅡel mayor revolvió suavemente su pelo de forma cariñosa y el rubio le abrazó durante unos segundos.
ㅡ Vamos~.ㅡcanturreó entrelazando su brazo con el del mayor, algo que sorprendió a éste último, pero no dijo nada porque le gustó la sensación.
Al rato llegaron, Taehyung observó el pequeño y acogedor apartamento del mayor.
ㅡ Es muy lindo.ㅡsonrió mirando los muebles, la mayoría eran de un color crema o madera clara, iban a juego con las paredes también de tonos suaves, eran bonitos y hogareños, como Jungkook, pensó el rubio.
ㅡ Tú también lo eres.ㅡhabló Jungkook y le guiñó el ojo a lo que el menor respondió con un pequeño sonrojo.ㅡ El morado te sienta muy bien.ㅡhalagó de nuevo y Taehyung sentía que iba a explotar de lo roja que estaría su cara en ese momento.
Jungkook le miraba con ternura, y fueron al sofá.
ㅡ He hecho unas magdalenas, están en el horno, cuando estén podemos comerlas.ㅡhabló el castaño y Taehyung asintió.
ㅡ ¿Te gusta cocinar?.ㅡpreguntó con curiosidad el rubio tratando de sacar tema de conversación.
ㅡ Me gusta hacer dulces.ㅡrespondió con una sonrisa y Taehyung asintió sonriéndole también.
Ambos se acomodaron en el sofá con una manta y pasaron la tarde acurrucados mientras veían películas y comían lo que Jungkook había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild •୨୧• KookV
Fiksi PenggemarTERMINADO ¡! ꒷🌙꒦| ❝ Jungkook solo quiere ver a Taehyung sonreír. " Moonchild tú brillas, no llores, cuando la luna sale, es tu momento." ❞ Una corta historia de amor de dos chicos conociéndose. ═. :•: .════════════. :•: .═ ⊹ ࣪ ׅ ᘏ Historia corta +...