Buenas días, tardes o noches.
Les pongo este mensaje para avisarles que por fin salí de vacaciones y la historia se reanudó, así que esperen más actualizaciones de la misma. Espero que se encuentren bien, y si la historia es de su agrado agradecería que me ayudaran votando por ella.
El sol se iba ocultando poco a poco dejando ver una gran vista del cielo acompañado por el ruido del aleteo de una bandada de pájaros que iba sobrevolando la zona, además del sonido que producía un pequeño rio que ciertamente producía una sensación relajante estar en ese lugar. Ahí podemos ver a Sasuke sentado a orillas del pequeño rio y disfrutando de la tranquilidad del lugar mientras esperaba pacientemente.
La caída de la pilar de las flores Kanae Kocho se había suscitado a escasas horas del amanecer. Después de su muerte, el cuerpo de la expilar fue llevado a la sede de los cazadores de demonios para poder enterrarla y despedirse de ella. Por supuesto que este evento fue muy deprimente para caso todos ya que esta pilar era muy querida por el resto de los cazadores de demonios, por supuesto que existían excepciones, pero en dado caso eran pocas las personas.
Las dos personas que se mostraron más devastadas por este hecho desde luego la principal fue la hermana menor del pilar, su nombre era Shinobu. Ella estaba en un estado de tristeza que podía apreciarse tan solo con mirarla al rostro. Al parecer Shinobu no tenía algún enojo hacia Sasuke por no haber salvado a su hermana, aunque el Uchiha no estaba seguro completamente de ello. Por otra parte, la otra persona que se vio afectada por la muerte de Kanae fue Sanemi quien actualmente ocupa el puesto de pilar del viento. Este último era un caso especial, ya que, si bien Sasuke sabía que la muerte del pilar lo había afectado, a diferencia de Shinobu el pilar del viento no lo demostraba, o no al menos de forma física, pero lo denotaba por su comportamiento sobre todo cuando se mostró sumamente molesto con Sasuke reprochándole el no haber salvado a Kanae.
Sasuke fu súbitamente sacado de sus pensamientos cuando escuchó el sonido de los pasos de alguien acercándose a su posición. Esto hizo que el Uchiha se diera media vuelta para ver quien se aproximaba a él, percatándose del hecho de que se trataba de una de las hijas del patrón. La niña quien como siempre poseía una expresión monótona detuvo su andar una vez se encontró frente al pelinegro.
El patrón los está esperando, así que sígame – fue lo único que dijo la niña dándose la media vuelta y comenzando a caminar hacia la misma dirección por la que había llegado pero esta vez siendo seguida por Sasuke detrás de ella.
Ambos caminaron por unos instantes pasando por distintas zonas del escondite de cazadores. La noche ya había llegado, el lugar era tenuemente iluminado por lámparas, que le daban al lugar un aspecto sumamente agradable y cómodo. Ambos detuvieron su andar una vez que estuvieron frente a la residencia del patrón.
La niña sin decir palabra alguna simplemente abrió la puerta entrando al lugar, pero colocándose a un lado y sujetando la puerta con la mano indicándole al Uchiha que debía entrar, por supuesto, Sasuke entendió esto al instante y sin reparos entró al recinto mientras la niña cerraba la puerta detrás de él. Dentro del lugar se podía visualizar una lámpara idéntica a las que iluminaban el exterior, y sentado junto a ella se encontraba el patrón sentado viendo hacia enfrente con una mirada tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en Kimetsu No Yaiba (Cazador Oscuro)
FanfictionEl Sasuke de esta historia es muy diferente al de la historia original y tendrá 18 años. Cabe aclarar que la historia de KNY será modificada un poco para introducir al personaje de Naruto Shippuden a la historia. ¿Qué cosas le depararán a nuestro pe...