¿El trabajo de clase más random que he hecho? Yo digo sí.

19 1 0
                                    

LA BATALLA FINAL

Kirby y Shrek se encuentran en plena batalla en el pueblo natal de Shrek. Los edificios están destruidos, y Shrek está agotado. Su familia se encuentra encerrada en una jaula por obra de Kirby, y él intenta rescatarlos.

KIRBY: Mataste a mi perro de Minecraft, ahora tanto tú como tu aldea lo vais a lamentar por el resto de vuestros días. (Golpea a Shrek fuertemente, y este se estrella contra un edificio, destrozándolo)

SHREK: (Claramente dolorido) ¡No, por favor! ¡No le hagas nada a la gente de mi aldea! (Se levanta, malherido)

KIRBY: ¡No atenderé a tus plegarias, malvado monstruo! ¡Ya es tarde para arrepentirse! Quemaré tu aldea con toda su gente dentro. (Tras decir esto, saca un lanzallamas y apunta hacia la familia de Shrek)

SHREK: ¡Te lo ruego! Haz conmigo lo que quieras, pero no toques a mi familia, por lo que más quieras. (Inmediatamente se da cuenta de que esas palabras han hecho efecto en Kirby, el cual ha bajado el lanzallamas y parece triste)

KIRBY: (Melancólico) ¿Sabes que es lo que más quería? (Shrek niega con la cabeza) Exactamente, mi perro, Firulais. Y me fue arrebatado en un pestañeo, de forma injusta. No tuve la más mínima oportunidad de despedirme de él. Echo de menos llegar a casa y encontrarlo ladrando alegremente por mi regreso. Añoro sacarlo a pasear, y que me protegiera de los Creepers. Recuerdo aquel fatídico día como si fuera ayer, cuando llegué a casa y él no estaba. Daría cualquier cosa por poderlo volver a ver. (Shrek se empieza a reír) Desde ese momento juré por su honor que le vengaría. Juré que mataría a aquel que le había hecho eso. Juré que le haría sufrir tanto como él había sufrido. Pero me di cuenta de una cosa. La muerte no es lo peor que le puede pasar a un ser humano. (Shrek le mira sin poder creer lo que está escuchando) Cuando mueres, dejas de sufrir. El verdadero horror está en la vida. El verdadero dolor está en continuar, en dejar atrás aquello que más amas. Por eso, he decidido que no te voy a matar. Te haré sufrir como yo he sufrido.

SHREK: (Riéndose) Pero ¿qué me estás contando? ¿Te pones así por un perro en Minecraft? Déjate de monólogos y vamos a por un refresco. Te has inspirado demasiado, no te pongas nervioso.

KIRBY: (Recapacitando) Es verdad, me he pasado un poco. (Guardando el lanzallamas) Vamos a tomar algo.

(Shrek y Kirby se van de la mano al bar más cercano, cantando alegremente)

KIRBY: ¡Cuánto me alegro de haberlo solucionado! ¡Qué ganas tengo de tomarme un zumito contigo y que volvamos a ser amigos!

SHREK: Tampoco te pases, que estoy casado.

KIRBY: Bueno, vamos a tomarnos el zumito. (El camarero trae dos zumos de naranja)

SHREK: Después de esto, ¿echamos una partida al Minecraft? (Aparta la mirada y se sonroja)

KIRBY: (Avergonzado) Eso significa que... ¿volvemos a ser amigos?

SHREK: Sólo si tú quieres...

KIRBY: (Emocionado) ¡Sí! ¡Vámonos a jugar ahora mismo!

SHREK: Pero Kirby, no hemos pagado...

KIRBY: ¡Cállate y corre!

CAMARERO: (Gritando) ¿Qué estáis haciendo?

(Shrek y Kirby salen corriendo del bar sin pagar y se van a casa de Kirby a jugar al Minecraft. Tras un rato jugando, Shrek se ha puesto a fabricar armas, y Kirby ha adoptado a un nuevo perro)

KIRBY: (Jugando con su nuevo perro) ¡Cuánto me ha costado conseguir esta etiqueta de nombre! ¿Cómo te puedo llamar?

PERRO: ¡Guau, guau! ¿Guau?

KIRBY: ¡Ja, ja! ¡No te puedes llamar así! (Shrek llega al lugar) ¡Oh! Hola, Shrek. ¿Cómo crees que puedo llamar a mi nuevo perrito?

SHREK: Creo que le puedes llamar Eren.

KIRBY: ¿Por qué?

SHREK: Porque se muere al final. (Saca un arco y le dispara. El perro muere.)

KIRBY: (En shock) ¿Qué acabas de hacer?

SHREK: Matar a tu perro, máquina.

KIRBY: Ya veo. (Saca una bomba atómica y la detona, destruyendo así todo el país. Shrek no sobrevive, pero Kirby es una criatura al nivel de los dioses, así que no sufre ni un rasguño.)

FIN :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailes De Monos Albinos (alerta jot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora