Introducción

46 5 0
                                    

Cómo ya dije en la descripción, está historia será una especie de cambios de roles, en parte, pero no significa que como ejemplo Cherubin tenía una cara fea y le hacían bullying a Gumina le valla a pasar lo mismo.

Pero el cambio de roles sería algo así:

Original Sin


Toda lo ocurrido en este arco sería igual, hasta el momento que los gemelos matan a sus falsos padres, en este universo Hansel y Gretel no liberaron a los demonios por el mundo y siguieron viviendo normalmente hasta llegar a la adultez y Hansel termina imitando a Eve accidentalmente y se termina mandando la misma macana que ella.

Si preguntan que pasó con Adam y Eve, pues bueno, tomando en cuenta que se supone que son irregulares, luego de su brutal muerte por sus hijos adoptivos volvieron a nacer algunos años después y curiosamente son los bebés que Hansel secuestra, su madre no es importante es una lucifiana X, que según Hansel en su ezquisofrenia era un oso.

En cuanto a Hansel y Gretel, ellos en este mundo no conocieron a Seth, así que se mantuvieron viviendo juntos en la cabaña en el bosque, NO SON PAREJA, dijanle no al incesto.

Hansel alucino con los bebés porque según el, y tenía razón, eran sus padres muertos, porque le afecto mucho a la muerte de sus padres adoptivos, todo fue plan Gretel y desde ese momento quedó todo loquito.

Gretel dentro de todo estaba bien, logro matar a la bruja y a su secuaz, pero tuvo que cuidar de Hansel todos estos años, de echo ella empezó a trabajar en un pequeño pueblo de Heldegorth porque necesitaban dinero para comprar comida para comer y llego a conocer una vez por casualidad a "Elluka" y hasta también se había cruzado mientras volvia a su casa con un perro azul.

El abandono de los niños no fue porque faltaba comida ni nada, solo que Gretel no los quería cerca de ella y su adorado hermano, un día jugando con Adán, si Hansel no se la pensó mucho para ponerles el nombre a los niños, se dio cuenta que era el secuaz de la bruja y eso la hizo entrar en pánico, así que manipuló a Hansel para llevar a los niños al bosque y dejarlos un rato solos, y luego drogo a su hermano para dormirlo y llevarlo devuelta a la cabaña y que no vaya a buscar a los pequeños.

(Puse la canción original porque no encontré un cover de Miku y Kaito, pero supongan que en la parte en que Rin dice mamá alabame es Adán y en la de Len es Eva)

Adam se vengo de los gemelos del demonios y luego de eso apareció Seth para llevarse a los niños y termino convenciendo a Adam que lo ayudará a crear los contenedores para los demonios, Eve no entendía ni madres.

Donde había estado Seth todo este tiempo desde la destrucción de Divina Levianta, quien sabe, pero el perro azul andaba siguiendo a Gretel por un buen tiempo y le aviso a Seth del desmadre.

El perro azul toma el lugar de Irina en mí AU, luego que Levianta haya sido destruida Seth no salvo a Irina decidió salvar a su hermano que en este universo quedó en estado moribundo por la explosión, Kiril Clockworker o mejor dicho Pale Nöel solía seguir en secreto a Gretel por ser hija de Meta y odia a "Elluka" porque sabe que no es realmente su amada y por haberlo manipulado para generar la catástrofe en donde murió su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SwapAU Evillious ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora