Entonces ahora si puedes decir que soy su padre...
Pues si, idiota... Pero bueno T/h vamos ala casa...
¿Entonces si vas a vivir con nosotros en la mansión?
Quién te dijo esa mentira voy a ir con mi hija ala casa de la vecindad.
T/n te agradezco que me ayudaras a encontrar ami hija y todo pero no sé te olvide que te puedo quitar la custodia de t/h con solo una llamada así que no discutas.
¡¿Me estas amenazando?!.
Podría ser haci que no me retes.
Se te olvida que una menor se te había perdido o que estúpido.
Y ati no se te olvide que puedo tener la custodia de t/h,con solo una llamada podré quitártela de las manos así que no me retes mi Pequeña idol.
Te odio.
Pero sabes que si puedo hacer eso.
Si...
No se te olvide que todo se maneja con el dinero y poder y aquí soy una de las personas con más poder.
Lo sé.... Y por eso te detesto siempre obtienes todo los que siempre quieres con el dinero, por eso me comprastes ¿o me equivocó?.
No.. No te equivocas, pero me arrepentí cuando te volví a ver tus ojos que ya no representaba lo que tanto amaba de ti, y entendí que te estaba haciendo un daño pero decidi renunciar a quererte, siempre pienso en ti y en lo que hice para perderte.
Es Tarde.
Lo sé pero te sigo amando y no te quiero perder y volverme un extraño para ustedes, ya pasaron 8 años desde la última vez, siempre pienso en ustedes. Y se que sabes cuanto duele ver las personas que amo formando un familia y dejandome.
Lo sé.. Pero tu lo decidistes y sabías que haría algo así para escapar.
Lose pero pensaba que te podía enamorar.
Pues te equivocastes.
Lo sé, pero te pido que te quedes en la mansión por un tiempo, no piensas que es mejor que se queden ustedes solamente un año y ya pasando ese año te prometo no quitarte la custodia pero no me vayas a prohibir dejar de ver a mi hija.
No lo se.En ese momento T/n le dio un dolor muy fuerte en el tobillo por su golpe y cayó al piso sin poder soportar el dolor, la emoción ya había pasado y el dolor había vuelto. Aizawa la cargo en estilo princesa y se dirigía ala mansión
Sueltame, Que mierda te pasa.
Estás rastimada que esperas que haga.
Pues no se pero no me debes cargar idiota.
Calla y deja de moverte que te puedes caer y lastimar más.
Esta bien idiota.
Te estoy ayudando y no dejas de insultarme.
Pero de quien fue la culpa de que me haya lastimado.
Okey, esta bien, lo siento fue mi culpa pero dejame ayudarte.Las sirvientas abrieron la puerte puerta de la mansión y vieron entrando al señor aizawa cargando a T/n mientras que T/h se sostenía de él de la parte de su pantalón todos estaban felices al ver que t/h estaba bien, todos menos esa sirvienta que estaba llena de enojo y furia a ver que Aizawa estaba con su familia... La familia que ella deseaba tener junto a él pero que no pudo por t/n.
Esa maldita zorra.. Porque siempre obtiene todo lo que yo deseo pero me la pagará.
Tenga cuidado señorita,ya vio que la hija de aizawa es de armas tomar cuando se trata de su madre así que le recomiendo guardar silencio e no meter sus narices en donde no le importa.
Si...
Como lo escuchastes maldita....
T/h...
Si soy yo. Como tú lo piensas somos como cucarachas jajaja mire no se te ocurra meterte con nosotras porque en verdad sabrás lo que es pidir suplicando el perdón mio.
No digas tonterías.T/h le tiro una patada a la sirvienta y cuando ella se cayo t/h cogió del pelo y se lo empezó a jalar de una manera muy dolorosa, La sirvienta empezó a gritar para que aizawa le dijera algo pero no, aizawa la miró y voltio la mirada. En ese momento vio que aizawa ya no estaría de su lado y t/h le susurro al oido diciendo.
Pobre estúpida... Ya vistes a quien prefiere, es obvio que prefiere a su mujer y a su hija que a una maldita zorra como tu, no te equivoques ay niveles es cierto crecí en la pobreza junto ami madre pero soy la única primogénita de tu amado aizawa.. Sabes que Aizawa nos pidió perdón casi casi de rodillas... Y mi madre y yo decidimos perdonarlo por eso estaremos viviendo aquí.
Tu y tu madre son una malditas gat-...
No te equivoques la única gata aquí eres tu,
¡No te quiero volver a ver cercas mio o de mi madre escuchastes! ¡Aléjate de mi madre y de mi! Porque si no sabrás como te va maldita piruja.. Levenserla fuera de mi vista ¡ahora!Dos sirvientas y un mayordomo se llevaron a jalones a la sirvienta por las ordene de t/h, mientras que los otros veían de manera aterrador la mirada de odio que t/h le tiraba ala sirvienta, era muy obvio que no deberían meterse con t/h ni con su madre porque t/h era de manos tomar. T/h voltio a ver y todos hicieron una revelencia ya que ellos desde ahora le sirvirian y t/h sonrió con una sonrisa de victoria.
Mientras que aizawa y t/n.
Aquí estarás bien, te cuidarán muy bien ¿okey?.
Esta no es tu habitación Aizawa?
Si. Pero asta que se te cure estarás acá.
No, esta es tu habitación yo iré con t/h.
No. Si tanto te preocupas donde duerma entonces dormiré contigo.
Eh no.
Esta bien yo iré a dormir en una de las habitaciones de invitados.
Okey.T/h hiba a visitar a su madre cuando se tomó a su padre y le preguntó qué en qué habitación se estaba quedando su madre y él le contestó que ella se estaría quedando en su habitación y le dijo donde era y t/h fue corriendo asta la habitación tocó y una sirvienta le abrió la puerta y t/h entró y se arrodilló alado de la cama de su madre y le dijo.
Mamá por favor perdoname... Por mi culpa tu estas raztimada enserio perdón.
No llores mi niña, no fue tu culpa ¿lo entiendes?
Okey...
Dime como te sientes estando aquí mi niña.
Bueno me gusta
¿Enserio?
Si, soy la primogénita de Aizawa así que todo esto es mío ahora no solo mio si no que nuestro madre...
Mi niña recuerda que todo esto es de tu padre. Y si el decide dejarte todo o dejar que uses su dinero debes recordar que no todo es el dinero. Recuerda de dónde venimos y quienes somos, siempre debes ayudar aunque tu posición económica alla mejorado demacia,y no te equivoques nada de esto es mio y nunca lo será porque yo no lo consegui es todo de tu padre.
pero el te quiere apuesto que dejara que uses su dinero.
No es que me quiera o no... No soy su esposa ni nada, tu eres su hija pero aunque tu padre te pueda dar todo recuerda que el dinero no te relumbre de más ¿okey?.
Si madre te lo prometo seguiré siendo la misma t/h que siempre aunque sea la hija de un billónario.
Ay mi niña.
Mami espero que te curres pronto
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia (Aizawa×T/n)
RomantizmEras una Joven Idol que cantaba muy hermoso, eres joven, muy bella y aparte con un buen cuerpo pero tu representante por avaricia vendio alas demas idols de tu grupo y a ti a unos jovenes millonarios que ofrecieron millones por ustedes... Y a ti te...