Aldea de la hoja.
Se encontraba un rubia dormida en la mesa de su casa, cuando un cuervo empezó a tocar la ventana, la mujer despertó con un dolor de cabeza y se acerco hacia la ventana. Agarró la nota que tenía el cuervo en su pata.
La ojimiel caminó hacia la mesa, abrió con cuidado la nota para poder leerla. Una vez que terminó de leer la nota poso una sonrisa de oreja a oreja, escribió rápidamente la respuesta después se acerco al cuervo y amarro la nota en su pata para que después el ave desapareciera.
Cerró la ventana y subió a su habitación para quitarse la ropa y poder asearse. Cuando estaba lista se dirigió hacia el hospital para trabajar. Al llegar al hospital se encontró con Shizune.
—Buenos días, Tsunade.
—Hola Shizune, ¿qué tenemos que hacer hoy?
—¿Se encuentra bien?
—Perfectamente, ¿por qué la pregunta?
—Nada más, me da mucho gusto verla así, ¿puedo saber la razón?
—Recibí noticias de Sakura y todo va perfectamente bien.
La mujer mencionó eso porque sabía que cierto Uchiha se encontraba ahí.
—¡Qué alegría! —exclamó la castaña sin saber las verdaderas intenciones de la rubia.
—Hola Lady Tsunade.
—¡Uchiha!
—Vengo a mi revisión.
—Claro que si, Shizune llévalo al consultorio en unos minutos los alcanzó.
La mujer asintió y guió al chico al consultorio.
—Shizune, ¿sabes algo de Sakura?
—¿Por qué tanto interés?
—Pues ayer fue su cumpleaños y no estuvo aquí.
—Salió a una misión por decisión de ella, además si quieres saber algo de Sakura, puedes preguntárselo a Lady Tsunade.
—Hmp —desvío la mirada hacia la puerta.
Pasaron unos minutos y apareció la rubia con la misma sonrisa de antes en su rostro.
—¿Vienes por un chequeo?
El azabache solo asintió, la mujer se acerco a él.
—¡Acuéstate! —el chico lo hizo rápidamente sin quitar la vista de la mujer.
La rubia concentró un poco de chakra en las palmas de sus manos y lo empezó a pasar por el cuerpo de Uchiha. El ambiente era bastante tenso pero ninguno decía ni una sola palabra.
Pasaron quince minutos y la mujer terminó el chequeo, se acercó a su escrito hizo una anotaciones para después mirar al chico.
—¿Sucede algo? —preguntó Sasuke sin entender la mirada.
—Todo bien, solo tienes que tomar unas infusiones y listo, cuando necesites algo puedes venir.
—Hmp... Gracias.
—De nada, ¿qué quieres saber? Desde que llegaste al hospital se que tienes ganas de preguntar algo.
—¿Sabe algo de Sakura?
—¿Acaso te importa? — rodó los ojos—. Ella está bien, en una misión.
—¿A dónde fue?
—No te puedo decir nada referente a la misión. Ya que es información que no te debe de importar, ella puede hacer lo que más quiera con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfic➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...