INTRODUCCION
Vives en la CDMX, tienes 13 años (pronto cumpliras 14) y eres modelo, actriz, youtuber y tiktoker, dominas 3 idiomas: ruso, ingles y el español, tus padres siempre viajan por negocios y ya estas acostumbrada a estar sola, tus padres no te toman importancia ya que a ellos solo les importa el dinero que ganas cuando actuas y por esa razon tienes una instructora que se llama Monica que te cuida desde que tienes 2 años,eres de caracter triste y te cuesta demostrar afecto hacia cualquier persona.
Narra t/n:
Llegue a casa despues de grabar una escena de una pelicula y estaba agotada hasta las huevas, me duche y me tire a la cama.
*tocan la puerta*
T/n: Si, pasa...
Monica: señorita t/n, sabe que no es momento de dormir, tiene clases de piano en media hora y despues una entrevista acerca de la nueva pelicula que esta rodando.
T/n: AGHHHH!!!
*suspiras*
T/n: okey, okey, ya voy, y cuando voy a descansar???!!!
Monica: Creo que esta exagerando con su comportamiento, asi que apresurese que el auto esta esperando desde hace 1 hora
Narra t/n:
Me levante de mi cama y me dirigí al auto, llegue a mi clase de piano y despues de 1 hora termina, repetidamente fui a mi entrevista y un reportero me hizo una pregunta rara...
Reportero: Desearia usted volver actuar junto a ~
Momentos despues...
T/n: Por que el nombre que me dijo el reportero se me hacia tan conocido?
T/n: LUKAS URKIJO~
T/n: ... lo recorde!, Carajo lo habia olvidado por completo! *sonriendo ligeramente*
Monica: *tose* señorita, sabe perfectamente que tiene prohibido pronunciar un lenguaje inapropiado.
T/n: Si, me disculpo monica...
Monica: Pero a decir verdad hace años que no la veia sonriendo y ya que toco el tema del señor urkijo, me interesa saber que recuerda de el...
T/n: Que recuerdo de el?
Monica: Si, exactamente que recuerda de el.
T/n: Pues no mucho la verdad. Lo unico que recuerdo es que el y yo actuamos de niños en una serie colombiana la cual se titulaba Malverde y pues yo la verdad no era muy importante en ese proyecto que digamos, y tambien recuerdo que eramos buenos amigos, pero no son recuerdos muy claros...
Monica: Perfecto, entonces no hay nada de que preocuparnos...por ahora.
T/n: Como que por ahora!? Acaso me estas ocultando algo!?
Pues mushashas, esta es mi primer historia y espero que les guste, uwu lo hize con cariño pa ustedes 🤙 👁👄👁
ATT: unapendejarechazadaporelmundo
YOU ARE READING
En Busca De Tu Amor {Imagina Lukas Urkijo Y T/N}♡
FanfictionEres una adolecente con problemas familiares y haras lo posible por reencontrarte con tu primer amor. -No voy a sexualizar a algun pj a menos q me lo pidan ahre xd -Esto no es real , solo es fanfic ugu -Si me vas a criticar al menos q no sean con in...