𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽 Ⅵ

1K 37 1
                                    

ɴᴏᴠɪᴀᴢɢᴏ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏ

ᴍɪᴢᴏʀᴇ ʏ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ ꜱᴏɴ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴏ ꜱᴀʙᴇ.¿QᴜÉ ᴘᴀꜱᴀʀÁ ᴄᴜÁɴᴅᴏ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴅᴏꜱ ᴄᴏᴍᴇᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴇQᴜᴇÑᴏ ᴇʀʀᴏʀ ʏ ᴛᴏᴅᴀ ꜱᴜ ʀᴇʟᴀᴄɪÓɴ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴀ ꜱᴀʟɢᴀ ᴀ ʟᴀ ʟᴜᴢ?

La chica alada se encontraba acorralada en la pared de aquellos vestidores,ambos usaban aun su traje de heroe,y después de unas risas,el rubio cenizo escondió su rostro en el hueco del cuello de esta,reclamandole así a la chica mimos.

—Vaya..parece que alguien me esta rogando por mimos,¿Eh bombitas?— dijo la chica en un tono de burla suave,cómo si suavizase la voz para no sonar tan burlona,a lo que el rubio cenizo solo gruño de manera suave,pareciendo mas un ronroneo.

Entonces,la bakusquad entró,Eijirou,Hanta y Kaminari pararon en seco al ver la esena,pues,la pareja aún no había notado su presencia.Estos podían ver perfectamente como la ojirubí le acariciaba el cabello al rubio cenizo,entonces,vieron al héroe explosivo sonreír y cargar desde los muslos a la chica,causando una risa en esta y una enorme sonrisa en el.

—¡Hey! Cariño,qué haces,bajame anda— Dijo esta riendo,a lo cuál,inevitablemente el rubio cenizo igual rió y la acabo besando,siendo dicha muestra de afecto correspondida al instante y dejando bastante sorprendidos a aquel trio de buenos amigos,los cuales,se miraron entre si y decidieron irse,pero antes de cerrar la puerta,escucharon nuevamente la voz de la fémina.—Hey,bombitas,¿Sabes cuanto te amo no?—

—No mas que yo a ti Mi Bello Ángel— Y ambos volvieron a fundirse en otro beso,mientras,esos tres amigos decidieron irse de allí y rápidamente ir a contarle a Ashido lo que vieron,para asi,hacer un plan y que su relación saliese a la luz,pues,era bastante triste  que cuando hubiese gente alrededor fingiesen llevarse mal y en la sombra se amasen tanto.

···

Mientras Mizore hablaba con Tsuyu,la bakusquad,sin que el rubio cenizo se diese cuenta,se dispusieron a llevar a cabo el plan.

—¡Mizore!— Exclamó el rubio del quirk electrico,las dos chicas estaban relativamente cerca que la bakusquad,por lo cuál,el rubio cenizo,quién estaba distraído en su celular,podría escuchar lo que hablaban.

—¿Uh? Hola Denki,dime,¿Qué te pasa? — Preguntó esta con curiosidad.

—Tu sabes inglés ¿Verdad?— Decidió asegurarse este para que el plan no saliese mal.

—Sí,claro ¿Por qué lo preguntas?—

—Respondeme esto porfa, ¿Qué significa Sweetheart?—

—¿Cariño?— Dijo esta como si nada,y entonces,el rubio cenizo levantó la cabeza para mirarla con curiosidad.

—¿Dime Angelito?— Dijo este tranquilamente,pero vio como la peliazul se sonrojo y lo miró,a lo cuál,este se dió cuenta que su relación con la chica acababa de salir a la luz por culpa de su despiste.—Mierda..—

—¡No me jodas!¡Con que era verdad!— Exclamó mina sonriendo emocionada.

El rubio cenizo,harto de todo,se levantó de su asiento y caminó con decisión hacia la peliazul,la cuál lo miraba sin saber que iba a pasar.

—¿Sabes que Angelito? Al carajo todo— En cuanto este termino de decir aquello,tomó a la chica de la cintura con una sola mano,la apegó a el,causando que las manos de la peliazul acabasen en sus pectorales,y la beso.

Todos allí sonrieron al ver como ambos se fusionaron en un posesivo y candente beso,la chica alada sonrió en el beso y lo abrazo por el cuello,habiendole correspondido al instante.

···

Esa misma tarde la pareja se encontraba ahora en la sala común,el rubio cenizo se encontraba sentado en uno de los sillones que allí había,sobre su regazo se encontraba la peliazul,dormida sobre el con su rostro en el hueco del cuello,este tenía una mano en su cintura,entonces,voces se escucharon.

—Mire señor Hawks,allí esta Kacchan,seguro el sabe donde se encuentra Mizore— Le dijo el pecoso peliverde al prohero.

—Muchas gracias Izuku— El rubio alado fue hacia el asiento,y al bordearlo,paró en seco,pues vió como su hija estaba dormida en el regazo de aquel estudiante,y como este miraba algo en su movil.—Katsuki ¿Qué cojones hace mi hija dormida en tu regazo?—

—¿Uh? Oh,buenas tarde suegrito,nada,Mizore quedo bastante cansada después de 20 rondas y no quería dejarla arriba sola,solo mirela,alguien podría entrar y hacerle algo indebido,y solo yo puedo hacerle algo indebido a Mi Bello Ángel— Dijo el rubio cenizo con tal de molestar al adulto,y cuándo este le tiró una pluma al menor,la peliazul alzó una su mano y la paró con sus dedos,para después devolvérsela a su padre y acurrucarse de nuevo en el regazo de su pareja.

—No le ataques papa...lo que dijo no es verdad,hemos estado entrenando y yo tengo sueño..es todo— Dijo esta con una voz cansada,para después bostezar y acomodar su rostro en el cuello del chico.

—mimimimimimi...— Dijo el adre de la chica tratando de imitar a esta.

La peliazul rió por lo bajo al escuchar las quejas de su padre y se acurrucó en el torso de su pareja.

೫𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮:𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀೫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora