—¡Ya basta Damian!—Bruce estaba enfurecido, de verdad creyó que su hijo había cambiado—De nuevo me has decepcionado, estás castigado—niega con la cabeza
—¿¡QUÉ!?¿¡POR QUE!?—Damian estaba tan furioso, estaba siendo culpado, el solo había defendido a una mujer de un intento de abuso, tal vez había golpeado de más a él idiota miserable, pero el daño que le hizo era nada comparado con el que iba a causar ese sujeto en la muchacha.
—Le has roto 2 costillas al hombre—suspiró—Estoy cansado de ti, ¡estoy cansado de que sigas siendo un...!—el patriarca se detuvo al ver lo que estaba por decir.
—¿¡Un que!? ¿¡UN ASESINO!? ENTÉRATE ¡LO SOY!—el niño de ojos jade derramaba lágrimas tan amargas, sin embargo estaba de pie digno, como un guerrero—¡FUI CRIADO PARA SER UNA ARMA!¡NO UN NIÑO!¡NO PUEDES PEDIRME QUÉ ACTUE COMO UNO, QUE OLVIDE TODO CON LO QUE FUI CRIADO!¡ESTOY HARTO DE TI, DE TUS ESTUPIDAS REGLAS!¡"JUSTICIA, NO VENGANZA"! POR FAVOR, VE CON TU MIERDA A OTRO LADO—el niño corrió a su habitación.
—¡Damian no hemos terminado de hablar!¡DAMIAN! ¡DIOS!¡Estoy tan harto de ti!Esto era estúpido, quería irse de ahí ahora mismo, mandar todo a la mierda, solo poder vivir sin la culpa de su pasado.
Pero ahí estaba, en su baño llorando como una niño idiota.
Oh pobre niño de ojos jade, tus penas te ahogan y tú pasado te atormenta.
Ahora frente al espejo, no te reconoces y esas esmeraldas tan hermosas, antes llenas de algo que esperabas encontrar con tu padre, algo llamado esperanza, la cuál se ha desvanecido, tus sueños se han roto y la tristeza te invade.
En tu lugar seguro, ese cuarto, en el baño, te permites derrumbar los muros que protegen, tú ya muy lastimado corazón, lloras como el pequeño niño herido que eres.
No te preocupes muchacho de ojos jade, serás feliz, llora pequeño para que te levantes aún más fuerte, listo para enfrentar lo que venga.
ESTÁS LEYENDO
La felicidad del petirrojo
Fiksi Penggemar°En dónde Damian Wayne estaba tan roto.° o °Donde Damian Wayne quiere ser feliz°