5

5.3K 515 172
                                    

Looking inside of yourself
You might see someone you don't know, ooh
Maybe it's just what you need
Letting the river in you flow

—¿Dónde estamos? —Miré nerviosamente a Eddie cuando se estacionó de golpe en frente de una casa frente al lago.

—Es la casa de un amigo, no te preocupes, me la prestó. —Señaló la chaqueta que me había dado en la mañana— Baja con eso porque la necesitarás.

Miré a Munson con los ojos entrecerrados, parecía bastante extraño todo; aun así me bajé junto con la prenda de cuero, al principio creí que íbamos hacia la casa, pero él me guió hacia un granero oculto detrás de esta. Apreté la mandíbula, casi esperando encontrarme con un pentagrama de sangre y alguien a punto de ser sacrificado, pero lo que encontré fue simplemente un desastre y cosas empolvadas.

—Eddie, ¿Qué rayos estamos haciendo? —Pregunté mirando el lugar.

El chico cerró el granero de un portazo, lo cuál me provocó un sobresalto.

—Ponte la chaqueta.

—¿Qué? ¿Por qué?

—¡Deja de hacer preguntas y ponte la chaqueta!

—Mandón...

Bufé antes de ponerme la chaqueta de cuero, se sentía más pesada que algunas otras cosas que había utilizado, no obstante, era cómoda. Eddie se acercó hacia mí, lo suficientemente para que me quedara inmóvil por una sensación de expectación, acercó su mano a mi cabello y lo soltó de la coleta que lo ataba. Estaba a punto de reclamarle cuando me calló, acomodó un poco mi cabello y retrocedió unos cuantos pasos, observandome mientras mordía ligeramente su labio inferior.

—Sí, yo creo que ya estás lista.

—¿Lista para qué?

—Para la gran aventura que estás a punto de escuchar —Eddie se dió la media vuelta, fue hacia una mesa de madera donde recientemente habían puesto un stereo y habían bastantes cassettes.

—¿Y para qué todo esto? —Señalé la chaqueta y mi cabello

—Para que entres en el personaje de la mejor versión de Carrie Dawn —Contestó— La chaqueta de cuero negro es simbólica y el cabello suelto es para se mueva al ritmo de la música

Entonces entendí que hacía aquí, Eddie estaba a punto de poner música. En mi mente lo sentí como una ceremonia de iniciación hacia el culto del Heavy Metal, o sea el satanismo.

—¡No! ¡No! ¡Eddie, ya tuve suficiente!

—Carrie, relájate, es solo música.

—¡No, no es sólo música!

—¿Entonces qué se supone que es? ¡Solo son baterías, bajos, guitarras y personas cantando!

—¡Es que no lo entiendes!

—¿Qué es lo que no entiendo? ¿Cuál es el maldito problema?

Apreté los labios, mi madre y las personas que habían rodeado estos últimos años me dejaron en claro que esta música solo provocaba consumo de drogas, adoración a satanás y suicidios en su nombre. A Munson solo le faltaba lo último.

—Esas cosas son del diablo, Eddie.

—Este pueblo también. —Alzó los hombros— O eso es lo que la gente dice y regresaste acá y, mientras yo esté contigo, te prometo que no te pasará nada en Hawkins. Esto es solo música y si la escuchas no vas a adorar a Satanás, a menos que tú así lo quieras.

Satanic Panic    «Eddie Munson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora