04

1.2K 148 2
                                    

Si me preguntarán,  como me siento en estos momentos diria que agotado no sabía que cuidar de un bebé te agotará todas las energias de una persona ahora entiendo un poco a todos los padres cuándo lo único que desean es descansar asi cómo  yo en estos momentos. Habia pasado exactamente una semana desde que llevo cuidando al pequeño seol, y estoy que me muero del cansancio pero no me podía dar el gusto de descansar últimamente me la pase de un lado para otro, los negocios de mis padres cada vez son más, y entiendo quien no desearía hacer negocios con un grande cómo  lo es Jeongguk o Googguk cómo  le suelo decir, uno de los mafiosos más buscados de corea por inmensos asesinatos, trafico de drogas, venta de sustancias ilícitas y la venta de armas. Vaya  que es un grande, ha sabido sobre salir de este jodido mundo de mierda, al igual que mi abuelo que en paz descansar. He notado a mi padre algo raro estos días supongo que es porque se acerca el aniversario de bodas de el y mi madre, y eso lo debe de poner nostálgico el saber que no volver a  ver a la persona que más  amo, porque aquella o aquellos sujetos que le quitarón la vida, mi padre me contó que el muchas veces intento que mi madre se fuera de su lado, para tener una vida tranquila sin necesidad de esconderse de los demás  o huir de las personas el no queria eso para mi ni para ella, sin embargo esta siempre eligió a mi padre porque al enamorarse de el sabia de los riesgo que tendría, una vida normal nunca pero si un amor incondicional.

Tras pasar las horas , porfin habia llegado a mi hogar, y lo primero que vi fue a uno de mis empleados tirado en el suelo lleno de sangre, quejándose de dolor.  Voltie  a ambos lados aver quien lo pudo dejar en tal estado pero no había nadie Ahí, así  que decide preguntarle a este que estaba Aborde de ma muerte.

─¿Qué sucedio?─pregunte y este me voltio a ver tratando de pedir ayuda.

─Tu p-padre fue─me dijo algo que me sorprendió bastante este era uno de los mejores hombres de mi padre, porque le haría algo así.

─¿cuál  fue aquel error que cometiste para que te hiciera esto?─le comenté este no dijo nada se quedo pensando en que responder.

─no pud-de  mat-tarlo el se enojó demas-iado─decia con dificultad.

Veía cómo cerraba sus ojos, pero no permitiría que muriera al menos no Así, el me ayudo  mucho de pequeño ahora es mi turno.

Así, que le llame a uno de los médicos que están asociados con nosotros.

─Doctor, espera que escuche este mensaje de voz pronto porque si no su cabeza estara en mi pared esta noche, necesito que vaya a la casa en las afueras del bosque ya sabe donde es, uno de mis hombres esta herido y quiero que lo cuide. Que vaya la enfermera de siempre lo espero en 20 minutos allá. O lo mataré─dije y sin más  corte la llamada

Cargué entre  mis brazos al sujeto, y me dirigí  a mi auto, para después  tomar rumbo al lugar que había dicho.

No me tomo mucho tiempo cuando ya había llegado a una de mis casas.

─Doctor....─dije esperando una respuesta de el.

─Joven, lamento no haber respondido estaba hablando por teléfono pongan arriba de la cama, y lo revisare.

Fue lo que me dijo, yo asunto antes sus palabras y deje al antes mencionado en aquella cama, me salí para esperar a que todo estuviera bien, y quien nadie ande merodeando por estos territorios.

─¡Nam, en cuanto escuches esto me llamas es urgente!─mencione en el audio de voz, y luego apague mi teléfono.  No entendía como mi padre fue capaz de casi matar a uno de sus mejores hombres. Debio ser tan grave el error que cometió.

10 minutos después.

Tal, parece que Walter , sólo tiene dos costillas rotas, pero los golpes que le propinarón en el rostro son demasiados casi, lo deja desfigurado. Su rostro esta hinchado. Y lo único que debe hacer ahora es descansar.

▭▬ ﹝  ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora