En un extraño lugar total mente en blanco, con lo básico con cual puede sobrevivir dos personas, dos camas, un refrigerador con suficiente comida y... Ustedes ya saben que más podría haber.., Aparte no es la gran cosa.., Bueno dejando de lado el hecho de que la narradora haya roto la cuarta pared(como si esa cosa fuera muy barata >: "|) volvemos al tema.., Se encontraban dos chicas haciendo Cosplay combinados de cualquier personaje de anime, ya que cabe destacar que se encuentran muy, pero muy aburridas, y a una de ellas se le vino una idea en la mente algo... Como decirlo... ilegal, y eso era...
???- Hackear las Cámaras de seguridad de todo Japón!- Dijo la más baja de estatura alegremente por su alocada y ilegalicima! Idea, haciendo escupir todo el jugo a la contraria.
¿¿¿- ESTAS DEMENTE ESO ES ILEGAL!!- Reclamo la otra figura en aquel escuálido cuarto.
???- Ay si!, Como si nosotras fuéramos santas!- Respondió sarcásticamente la de cosplay de Enoshima Junko pero bajita.
¿¿¿- Mgh!, No haré esa locura!- Dijo muy decidida la joven disfrazada de la mismísima Kamado Nezuko!
*Imágenes de las dos cosplayers ↓*
Cosplay de ???↓
Cosplay de ¿¿¿↓
???- Hah!... Bueno si no lo quieres hacer lo haré yo sola!- Dijo dándose la vuelta y empezando a caminar.
¿¿¿- Oh no!, Usted no va a ninguna parte Srta!, La conozco muy bien!, Tu eres muy traviesa y problemática, vas a formar un desastre sin mi!- Regaño y mencionó con autoridad.
???- ...(Bue' Mentira no es... Eh!, Que estoy diciendo, ella no sabe lo que dice..!)-Pensaba muy silenciosamente, cosa que hizo que la más alta ensanchara su sonrisa de forma arrogante.
¿¿¿- Ves, tu silencio lo afirma~ - declaró con orgullo y arrogancia en su tono de voz.
???- Jodete "Zero"- Comentó cansada de la actitud superior de su familiar.
"Zero"- Jodete tu! "M"!- Grito casi al instante después de que se escuchará el comentario de la contraria.
"M"- A mi me respetas carajita!, Mira que soy mayor que tu!- Habló con firmeza la de menor estatura.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers reacciona a "M Takemichi(Mi Au)"
FanficTodo se volvió oscuro de un momento a otro... No se podían creer que era lo que sus ojos veían... La mayoría pensaron en todas la cosas que no pudieron hacer,otros en sus familias,otros sabían que se irían al infierno para conocer a el mismo DIABLO...