T3 Capítulo 67 " Caseria Salvaje"

11 0 0
                                    

Narrador.

Peter abrazaba a sus hijos lloraba con tanta fuerza que se volvió un sollozar Jhon se acercaba lentamente a ellos hasta que se unieron en ese abrazo Stiles y Malia veían esa tierna escena los demás seguían sin moverse el sabueso hablo:

Jordan.- Iba para Beanco Hills por mi traslado en la comisaria y salieron ellos y después de eso  no recordaba nada hasta este punto y de repente mi hermano caí antes su poder de ello.

Scott.- No tengan miedo están a salvo con nosotros.

Derek.- Somos una gran manada pueden quedarse aquí

Nadie decía nada todos aceptaron eso hasta que hablo Magnus:

Magnus.- Aron y Aion se encuentra bien gracias a sus hermanos pero ahora debemos regresar y ustedes( señalo a Deán, Sam, Adam, Castiel, Gabriel, Miguel,Damon, Stefan, Elena,Caroline y etc) acepten él lazo de la manada sienten eso es poder y por lo que vemos no dejaran de atacar a cada uno de ustedes sin tener piedad....

Había sido interrumpido por un mensaje de fuego:

∆ Todos los instituto de todo el mundo han caído a mano de Jonathan necesitamos toda la ayuda posible y lo mas trágico Idris ya no existe demonios y otras criaturas acabaron con ellos se les han informado que en varios pueblos han vistos jinetes muertos.

Lo peor es que no quedaron muchos sobrevivientes.

Atte Jodelyn ∆

Cada uno de los cazadores estaba desnatados todos querían irse pero una manos toco el hombro a Alex:

Stiles.- No pueden ir así con todo lo que ha dicho la mamá de Clary ni mucho menos saben que son esos jinetes muertos.

Lydia.- Se le conoce como la casería salvaje se dice que sus balas hacen que se olvide de las personas así sin mas existir lo que también se dice que ellos son los esclavos de los hijos de Lucifer con el única ves que se un caso como estos según los libros y bestiarios fue en la edad media y en la edad pos moderna cuando una bruja y el diablo habían hecho un pacto para acabar con un pueblo llamado Dhamy que vivía magos y ángeles supremos una aldea de ellos por esa razón Dios o como lo quieren llamar envía a tres supremos con él fin de acabar o evitar el fin del mundo también para recuperar a un olvidado deben tener una conexión fuerte se amistad o sentimental, un evento como este solo sería el caos, sin embargo he estadas cosas no se llevan a una banshee las dejan como recordatorio de las obedencias de un demonio ninguna de ellas logra evolucionar.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora