Narrador.
Había sido interrumpido por un mensaje de fuego:
∆ Todos los instituto de todo el mundo han caído a mano de Jonathan necesitamos toda la ayuda posible y lo mas trágico Idris ya no existe demonios y otras criaturas acabaron con ellos se les han informado que en varios pueblos han vistos jinetes muertos.
Lo peor es que no quedaron muchos sobrevivientes.
Atte Jodelyn ∆
Cada uno de los cazadores estaba desnatados todos querían irse pero una manos toco el hombro a Alex:
Stiles.- No pueden ir así con todo lo que ha dicho la mamá de Clary ni mucho menos saben que son esos jinetes muertos.
Lydia.- Se le conoce como la casería salvaje se dice que sus balas hacen que se olvide de las personas así sin mas existir lo que también se dice que ellos son los esclavos de los hijos de Lucifer con el única ves que se un caso como estos según los libros y bestiarios fue en la edad media y en la edad pos moderna cuando una bruja y el diablo habían hecho un pacto para acabar con un pueblo llamado Dhamy que vivía magos y ángeles supremos una aldea de ellos por esa razón Dios o como lo quieren llamar envía a tres supremos con él fin de acabar o evitar el fin del mundo también para recuperar a un olvidado deben tener una conexión fuerte se amistad o sentimental, un evento como este solo sería el caos, sin embargo he estadas cosas no se llevan a una banshee las dejan como recordatorio de las obedencias de un demonio ninguna de ellas logra evolucionar se dice que un kitsune de los espíritus podían con ellos en ciencias ciertas no se sabe que podría hacer un ángel supremo.
Simón.- Eso quiere decir cualquier de nosotros sea víctima de ello excepto Lydia.
Muchos se habían quedado pensando pero era inevitable irse al instituto pero al llegar no era como se imaginaron llegar el instituto en llamas estaba nadie podría sobrevivir en ese estado pero Stiles, Jack y Connor encontraban cuerpos vivos sabían que algo los guiaba a una chica pelirroja como Lydia pero su cabello parecía fuego sus ojos cambiaron de la chica como los de Stiles:
Stiles.- Una suprema.
Todos habían escuchado bien la chica aún con su poco de aliento pudo decir su nombre:
Elizabeth.- Me llamo Elizabeth Collins.
Y cayo al suelo su pulso era débil y muchos de los nefilim que había ahí poco a poco Jack,Connor, Castiel, Gabriel, Miguel, Raciel, Ituriel curaban y sanaba a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...