T3 Capítulo 71 " Recuerdos y el Benefactor"

18 1 0
                                    

Narrador.

Así como se tardaba Stiles en bajar Liam y Mason habían llegado a la misma casa, Stiles les contó lo que había pasado sabia lo que sucedería pero tenían que ir a la escuela un demonio había atacado la escuela llegaron y en ese momento olvidaron a Stiles hasta su padre lo olvido sus amigos también hasta que se encuentra con Lydia.

Todos empezaron a olvidarlo o eso el peso menos Magnus hizo un hechizo para no olvidarlo y no era el único Jack,Connor y Elizabeth sabían de el así que todos se sentían vacíos sin equilibrio hasta que hablo Magnus con Derek:

Magnus.- Tienes que cerrar los ojos ( había conjurado un hechizo para que recordara a Stiles y todo llego de golpe) ahora necesitamos sus pilares mas emocionales que el tenga.

Derek.- Seré yo, Scott, Malia y Lydia.

Magnus.- En eso tienes razón son sus pilares mas fuertes su conexión sera útil pero han pasado varios meses desde que he intentado hablar con ellos.

Magnus le había dicho que entre más tiempo se quede ahí mas fuerte se hace Lucifer al quitar un supremo poderoso pero no sabe porque el poder de Stiles lo asusta así que todos habían de su parte para que el volviera lo necesitaban antes que las cosas empeorarían pues entre más tiempo pase oscuras sombras se quedarían para acabar con cada uno de los sobrenaturales. Todos a su manera buscaban recordarlo hasta después de tres meses sucedió lo inevitable un pueblo casi olvidado los recuerdos más vivos cuando una brecha se abrió:

Todos los puntos de la manada estaban ahí todo necesitaban de el así que tenían que enfrentarse a Douglas que amenaza al alfa verdadero y Derek  una pelea se dio en ese lugar al final la casería salvaje se llevo a Douglas con ellos, pero una amenaza estaba dando no pasaron ni una semana cuando habían muertos de nuevo pero esta vez eran sobrenaturales pero hasta que dieron con el nombre del Benefactor nadie sabe su origen nadie sabe porque lo hace lo que esta haciendo es que una cantidad de dinero eso no era todo pues resulta con Benefactor y una apadrinada por Gerard se estaba volviendo una casería contra ellos por otro lado del bosque Lucifer salio de las oscuras sombras y no solo con sus hijos le daba gusto porque al fin podría hacer varios tratos con personas que el sabía que podría utilizar perfectamente a su voluntad.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora