T3 Capítulo 72 " Oscuras verdades"

17 1 0
                                    

Narrador.


Todos los puntos de la manada estaban ahí todo necesitaban de el así que tenían que enfrentarse a Douglas que amenaza al alfa verdadero y Derek  una pelea se dio en ese lugar al final la casería salvaje se llevo a Douglas con ellos, pero una amenaza estaba dando no pasaron ni una semana cuando habían muertos de nuevo pero esta vez eran sobrenaturales pero hasta que dieron con el nombre del Benefactor nadie sabe su origen nadie sabe porque lo hace lo que esta haciendo es que una cantidad de dinero eso no era todo pues resulta con Benefactor y una apadrinada por Gerard se estaba volviendo una casería contra ellos por otro lado del bosque Lucifer salio de las oscuras sombras y no solo con sus hijos le daba gusto porque al fin podría hacer varios tratos con personas que el sabía que podría utilizar perfectamente a su voluntad.

Contado por Lucifer.

Hace demasiado siglos atrás

Estaba con mi padre y hermanos observando la humanidad que había creado mi abuelo no se porque tanta adoración a ellos somos Ángeles preciosos que podemos hacer lo que queramos así que no pretendo ver algo así, me había ido de ese lugar hasta que mi a mi padre con una humana llamada Eva pero ahí no acaba el asunto el decía que ella tenia un destinado y que el iba a subir a Adán a las filas de los ángeles por ordenes de sus padres fue ese día en especial que la maldad pura endulzaba a Eva ella quería el poder absoluto de los humanos.

El no quiso darse cuenta de eso hasta que cayo en cuenta que lo que le decía era mentira y por eso me envió al oscuro fin mi alma se corrumpio a los oscuros deseos de el entonces me di cuenta de algo o de alguien estaba ahí la soledad absoluta.

Desconocido.- Mi pequeño Lucí si me ayudas a acabar a mi hermano te puedo dar el cielo y si matas a mi hermana la oscuridad pero si me ayudas acabaras con ellos y serás el rey del todo.

Yo.-¿Quien diablos eres tu?

Desconocido.-El ser que te dará poder uno de los tantos dioses de este sitio soy Hades dios de este lugar el infierno Jesús es mi pequeño hermano que ama a la humanidad pero debes acabar con ellos tus hermanos se pondrán en tu camino.

Yo.- Hay algo mas en todo esto Hades que ganarías tu con esto.

Hades.- Las ganas de no matarte no has visto mi poder dejare demonios a tu cargo y podrás creas tu propio reino en los siete reinos de aquí mata a cada rey y tu poder será mas fuerte que tu padre y tu abuelo.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora