Todo comenzó con esa mirada, con esos labios carnosos y con esa sonrisa. Me estoy refiriendo a Mery, la chica más maravillosa del mundo y una de las personas que me hacen estar en las nubes. ¿Que quién soy yo? Soy conocido por muchos nombres, pero sobretodo me gusta que me llamen "El nuevo escritor" aunque solo sea en los libros que escribo. En la realidad en la que vivo me llamo Chema, un chico de metro setenta, con dieciséis anís cumplidos, de pelo castaño, alegre y, sobretodo, que nunca se me quita la sonrisa de la boca. Yo creo que eso es lo que me hace único. En fin sigamos con la historia, pero antes os tengo que contar quien es Mery y como la conocí.
"Mery es una chica de intercambio que vino a pasar el verano. Era una chica muy alegre, guapa, inteligente... Pero lo que me hizo fijarme en ella era que teníamos varias cosas en común, como por ejemplo que le gustaba el mismo tipo de música que a mi, leía los mismos libros que yo, pero, sobretodo, me fijé en que nunca se le quitaba esa preciosa sonrisa de la boca. Eso fue lo que verdaderamente hizo que me enamorase de ella." ¿Que cómo la conseguí? Pues si te digo la verdad me costo mucho. Mejor te sigo contando la historia. Bien, ¿dónde me había quedado? A si ya recuerdo. "Como todo en esta vida las cosas se acaban, y así fue lo que ocurrió con Mery. O eso creíamos..."
ESTÁS LEYENDO
El viaje a lo nuevo.
Teen FictionAlgo nuevo verás cuando leas este libro. Es un libro lleno de emociones y sentimientos. No te lo puedes perder