Capitulo 8

1.7K 133 71
                                    

.·:*¨ ⸸ ¨*:·.
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸

Noche
Pasada de copas 🔞

⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸

─ Quiero todo listo... Si por favor... En cuanto la señorita venga iremos de inmediato... Muchas gracias... Si, adiós ─hablaba Amy y luego colgó.

Dió un suspiro y dejo su tableta, cuando escucho la puerta abrirse, vio a su amiga tirar su cartera y lanzarse en el sofá de un lado.

─ Estoy muerta ─habló mientras miraba el techo.

Amy frunció el ceño─ Y recién ahora te das cuenta, estás prendada a las computadoras ─
Aoi solo bufó.

─ En fin, recuerda que mañana es la fiesta, los del salón de eventos llamaron y dicen que ya está todo para mañana ─comenta.

─ Casi lo olvido gracias por hacerme recordar ─dijo mientras se tocaba el puente de la nariz.

─ El Barón Johnson vendrá también en la fiesta, no es eso genial Aoi ─contesta feliz.

Aoi mira a su amiga.

─ No te habrás enamorado de el otra vez, o si? ─habló.

─ Bueno... Es muy lindo, si ─dice tímida.

─ Para que discutir contigo, a ti te gusta todo el mundo ─dijo.

─ No es cierto, solo que es atractivo y ya ─comenta.

Aoi se levanta y toma tu bolso, camina hacia las escaleras y se pierde entre los pasillos de la segunda planta, al llegar a su habitación se deshace de su corbata para luego ir por su saco, después despojarse toda su prenda se colocó una bata y camino hacia la bañera, dónde el agua ya estaba lista.

Agradecía que los nuevos empleados supieran que su bañera debería estar lista cuando ella llegara, no quería aceptarlo pero odiaba esperar mientras la bañera de cargaba.

Una vez dentro del baño se quitó la bata e ingreso lentamente en la bañera, cerró sus ojos y disfrutó del calor del agua, sentía que todo el estrés y lo reciente se salía de su cuerpo y ahora estaba más tranquila, con menos peso.

Se sirvió una copa de vino y miro a la nada, en su mente solo estaba la imagen completamente destruida de Ran, cómo lo había encontrado en esa cabaña, por unos momentos se debilitó ante eso, pero realmente a ella no le importaba, tan solo quería calmarlo esa noche.

Realmente no tenía intesiones de acercarse mas a el de forma "sentimental" después de todo aún le guardaba rencor, esas palabras que hace 10 años fueron emitidas por el Haitani mayor aun quedaban en su piel como una cicatriz que se abría con cada recuerdo o cada mirada y habla que el hacia.

─ Después de todo es un infeliz, salud ─hablo mientras alzaba levemente su copa para luego tomar de esta.

Luego de 20 minutos en la bañera, salió con la bata puesta, eligió un pijama más cerrado y cómodo, ya que refrescaba un poco, se acostó en su cama y cerró los ojos, de inmediato el sueño la venció.

Caminaba con sus pies descalzos.

Confusa.

Con cada paso que daba el ruido de las ramas en la tierra hacían que ella diera pasos más delicados.

DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora