Capitulo 18 (¿Sentimientos De Verdad?)

181 29 6
                                    

Mis terrones de azúcar, ¿Cómo están?

Yo me encuentro super bien...

Pero como saben debo irme rapidito, que panes tengo tiempo.

Terrones no se olviden de votar, por que es su derecho legitimo por ser parte de esta hermosa familia que cada día crece mas.

Voten terrones escojan a su pareja preferida del siglo XVIII. Ojo... Dijo de este siglo, por que se que The Lost Canvas tenemos mas parejas, pero aquí solo abarcaremos a los dorados de ese siglo en cuestión, mas adelante en la siguiente actualización de los semanales daré cabo a otras parejas.

En fin... Aquí ustedes deciden que pareja tendrá su especial ante que las demás.

Recuerden su derecho por ser Terrones de azúcar.

Un voto por terrón de azúcar al día en lo fanfic's que he actualizado...

O sea que si ya votaron en el de ayer, pueden volver a hacerlo pero en este listado o el que tengo en Wattpad Dire que estas votaciones las cerrare el sábado, pero hasta las 24 horas cumplidas del fanfic del viernes, así que tendrán hasta el sábado ya despuesito de las 8 de la noche para votar.

No lo dejen a ultimo momento.

Sin mas a votar se ha dicho:

ManigoldoXAlbafica

KardiaXDegel

DeuterosXAsmita

ElCidXSisifo

AsprosXRegulus

RasgadoXKagaho

Cabe mencionar que el DohIon, en esta dinámica no participará a pesar de ser del siglo XVIII, pero ellos ya están en la lista dada antes.

Por ende ya tienen espacio y todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Shura... ¡¡¡MIRA!!!- Esa preciosa voz energética y ruidosa, aunque para el Español se volvió lo más armónico del mundo para poder escuchar, interrumpe lo que intenta que decir, señalando rápidamente con la mano libre al firmamento -¡¡¡YA COMENZÓ!!!- Suena tan alegre, como animad, que se nota por la manera de hablar y expresarse, su ímpetu no lo abandona.

Los jades alzan la mirada, girándose hacía el cielo nocturno, donde de forma tímida y lenta comienza la caída de estrellas, esas denominadas fugaces, que invaden de a poco el paisaje.

El espectáculo es precioso, como van cayendo a su ritmo, dejando una estela luminosa que se acaba cuando los segundos transcurren.

Primero van unas pocas en cuestión de segundos, para ir aumentando lentamente... Es maravilloso el poder tener esta vista tan única de una lluvia de estrellas, caen para que todos las vean.

Así disfrutan del tiempo nocturno, de la sensación de estar apreciando algo que no se repetirá en mucho tiempo, y es una fortuna estar contemplándolas a esta edad.

El León dorado fascinado por cómo el show se deja ver.

Su rostro ilusionado e iluminado con una enorme sonrisa, sin duda está sumamente encantado con esta preciosa vista.

Simplemente la estuvo esperando desde que se enteró, y no quería compartirlo con nadie más que no fuera Capricornio, quien está a su izquierda.

Pará sus adentros, el Griego había pasado un tiempo considerable pensando tantas cosas en su ligera soledad.

Al principio... Acepto y deseo toda esta compañía, solo por despecho en cierta forma.

No quería sentirse solo y devastado.

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora