Trabajando juntos

140 14 22
                                    

Iguro: y ¿Por qué decidiste ser un sirviente ahora?- dijo señalando a Haganezuka, todos lo miraron extrañados.

Haganezuka: bueno, había una vacante, necesitaba dinero, no es que tenga mucha ciencia- dijo un poco nervioso.

Iguro: si, pero ¿Cómo pasas de ser un asesino a sueldo a ser el niñero de dos niños mimados?- dijo moviendo su dedo como serpiente.

Kyojuro: ¡no somos mimados!- dijo enojado ignorando completamente lo demás.

Sanemi: si, como no, ¿Dónde se pagan los impuestos?- dijo sonriendo burlonamente.

Kyojuro: aaahhhhh.... Yo... - no tenía ni idea, estaba nervioso.

Tanjiro: no es su culpa, es su padre quien toma las decisiones.

Nezuko: Senjuro no es ningún mimado, hasta sabe cocinar - dijo orgullosa.

Tanjiro: ¿Ah sí? Kyojuro lleva todos los negocios de la familia- dijo con una sonrisa.

Nezuko: pfff, claro para eso lo educaron, pero Senjuro, además cose a la perfección- dijo con una sonrisa de victoria.

Tanjiro: Kyojuro es un maestro en esgrima y kendo- contraatacó sonriente.

Zenitsu: oigan, dejen de pelear por ver quién tiene un novio mejor, ¡¿Que nadie escuchó lo que dijo?!- estaba muy asustado.

Inosuke: oye cejotas, ¿estás bien?- pregunto al ver que literalmente no se movía y estaba con la boca abierta y una clara expresión de miedo.

Uzui: un ex-asesino a sueldo, que extravagante, ¡Yo también quiero uno!- dijo sonriendo.

Zenitsu: ¡Claro que no!¡En esta casa todos están locos!- dijo asustado.

Haganezuka: ¿C-como lo sabes...?- dijo con miedo en su voz, lo habían descubierto.

Iguro: digamos... Que tu cara me es familiar.

Mitsuri: ¿Tiene que ver con tu familia?- pregunto en un susurro a su marido, era un tema delicado, este solo asintió.

Kyojuro y Senjuro solo estaban con la mirada baja y sonrojados por la pelea de los Kamado, pero estaban tan felices que no prestaban atención al asunto con Haganezuka.

Aoi: disculpen...- su voz fue baja pero logro captar la atención de todos- N-no despedirán al señor Haganezuka ¿O si?

Kyojuro: ¿Por qué lo haríamos?- ladeó la cabeza.

Senjuro: ¿Crees que nos importa su pasado?- ladeó su cabeza también.

Himejima: estoy seguro que tuvo sus razones, no hay que juzgarlo- dijo llorando.

Yuichiro/Muichiro: si quisiera dañar a los hermanos/ ya lo hubiera hecho- seguían comiendo.

Inosuke: ¡¡Eso significa que eres muy fuerte!! ¡¡Ven, vamos a pelear!!- dijo azotando las manos en la mesa.

Aoi: ¡Siéntate!¡¿Acaso creciste en un establo?!- dijo jalandolo de una oreja.

Inosuke: ¡¡No!! ¡¡En una montaña!!- dijo sonriendo tratando de soltarse.

Aoi lo miro incrédula, pero el no parecía mentir, así que pensó en el como un perrito mal criado y tuvo una idea para calmarlo, tomo un poco de tempura y lo metió a su boca para que se callara.

Aoi: come y calla- dijo sería.

Mitsuri: un hombre amable y bueno con un pasado lleno de acción, ¡Que liiiiiindo!- sus ojos brillaban.

Haganezuka ahora estaba más confundido que antes, nadie lo juzgaba, Shinjuro lo contrato precisamente por eso, así se aseguraba de mantener a sus hijos a salvó y los educaba a la vez, pero le dijo que no debía saberlo nadie, ya que sería un escándalo.

CantarellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora