🌙 | 12 F I N A L

775 106 6
                                    

Los días seguían pasando, cada vez Taehyung y Jungkook se hacían más cercanos, actuaban como una pareja frente a todos sin importarles.

A Taehyung le encantaba entrelazar su pequeña mano con el de Jungkook, la cuál le brindaba calidez.

Y a Jungkook solo le gustaba tener al rubio cerca, de cualquier manera posible.

Ninguno había hablado sobre lo que eran pero tampoco parecían incómodos al respecto.

Estaban bien de esa forma.

Pero se había vuelto costumbre en ellos quedarse en la casa del otro por el fin de semana, ambos esperaban con ansias el viernes para pasar esos días haciendo planes juntos.

ㅡ He alquilado la mejor saga de películas para este fin de semana.ㅡcomentó el castaño, Taehyung lo miró con curiosidad.

ㅡ ¿Cuál?.

ㅡ Shrek.ㅡTaehyung soltó una carcajada, y Jungkook lo siguió contagiandose por la risa del menor.

ㅡ Me gusta la idea.

Jungkook asintió, caminaron hacia la casa del rubio. Por el camino Jungkook rodeó suavemente la cintura de Taehyung para andar, éste besó su mejilla cuando lo hizo.

ㅡ Hyung...ㅡJungkook miró a Taehyung cuando lo llamó.ㅡ Te quiero.ㅡdijo de forma suave y el castaño sintió su corazón derretirse.

ㅡ Y yo a ti cielo.ㅡacarició la mejilla de Taehyung con su mano libre, besandolo de manera dulce.ㅡ Te quiero.

Ambos lo sentían realmente, porque Jungkook sabía que haberlo acompañado aquel día, había sido la mejor decisión que había tomado.



THE FIN

Moonchild •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora