T3 Capítulo 73 " Privilegios oscuros"

15 0 0
                                    

Contado por Lucifer.

Hace demasiado siglos atrás

Estaba con mi padre y hermanos observando la humanidad que había creado mi abuelo no se porque tanta adoración a ellos somos Ángeles preciosos que podemos hacer
lo que queramos así que no pretendo ver algo así, me había ido de ese lugar hasta que mi a mi padre con una humana llamada Eva pero ahí no acaba el asunto el decía que ella tenia un destinado y que el iba a subir a Adán a las filas de los ángeles por ordenes de sus padres fue ese día en especial que la maldad pura endulzaba a Eva ella quería el poder absoluto de los humanos.

El no quiso darse cuenta de eso hasta que cayo en cuenta que lo que le decía era mentira y por eso me envió al oscuro fin mi alma se corrumpio a los oscuros deseos de el entonces me di cuenta de algo o de alguien estaba ahí la soledad absoluta.

Desconocido.- Mi pequeño Lucí si me ayudas a acabar a mi hermano te puedo dar el cielo y si matas a mi hermana la oscuridad pero si me ayudas acabaras con ellos y serás el rey del todo.

Yo.-¿Quien diablos eres tu?

Desconocido.-El ser que te dará poder uno de los tantos dioses de este sitio soy Hades dios de este lugar el infierno Jesús es mi pequeño hermano que ama a la humanidad pero debes acabar con ellos tus hermanos se pondrán en tu camino.

Yo.- Hay algo mas en todo esto Hades que ganarías tu con esto.

Hades.- Las ganas de no matarte no has visto mi poder dejare demonios a tu cargo y podrás creas tu propio reino en los siete reinos de aquí mata a cada rey y tu poder será mas fuerte que tu padre y tu abuelo, pero es tu privilegio que te estoy dando pero si ellos se dan cuenta sera nuestra perdición.

Yo.- Suena un privilegio oscuro para todos nosotros pero dime que harás si ellos se entro meten en tus planes.

Hades.- Debes saber que lo hay ángeles supremos tu padre y mis hermanos los han creado son tres pero si ellos se encuentran  en algún momento de los siglos sera la perdición pero tu enemigo aún no nace y cuando nace perderás cada centímetros de poder.

Yo.- Me has escogido por mi sangre de ángel.

Hades.- Eres tan patético pero por ahora debes jugar bien tus cartas Luci.

Tiempo Actual.

Hades.- ¿Hace mucho tiempo?

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora