Persona Sospechosa

266 16 1
                                    

Tik tak

Tik tak

Tik tak

El reloj de la habitación suena señalando que otros cinco minutos han pasado.

Atsushi vibra con nerviosismo desde su lugar en el sillón, sus manos tiemblan mientras sorbe de la tasa cafe que le entregaron hace cuarto de hora.

Solo faltan cinco minutos para la 1 pm.

Esta emocionado y aterrado. Emocionado porque ¡Woauh! ¡De verdad va conocerla!. Y aterrado porque Kunikida Doppo, su superior, definitamente no esta feliz con la impuntualidad de la persona a la que esperan. Aún cuando esta mando a alguien a avisar que recien podria atenderlos a la 1 cuando la reunión estaba planeada a las 12 am.

Tik tak

Tik tak

Tik tak

El reloj vuelve a sonar.

Son la una. La puerta se abre.

Una mujer bajita de cabello rojo entra a la habitación y comienza a caminar hacia ellos. Atsushi deja salir un pequeño chillido de emocion al verla. Nakahara Chuuya. La actriz más famosa de japon, protagonista de la grandiosa pelicula "Arahabaki" y de "Storm bringer", la serie favorita de Atsushi cuando era adolescente.

—¿Para que quiere una agencia de detectives hablar con alguien como yo?— es lo primero que dice la mujer una vez se sienta en sillon al frente suyo.

A su lado Kunikida-san echa humo por las orejas mientras la mira. Claramente pensado algo como: ¡¡Esta mujer primero arruina mi horario y ahora nos interroga!!.

Atsushi carraspea un poco lo que hace que Kunikida- san lo este mirando a él ahora. Atsushi se encoge un poco en su asiento mientras desvia sus ojos a Nakahara-san indicandole a kunikida que deberia responde la pregunta que esta les hizo.

Kunikida-san se ajusta las gafas.

—Vinimos a hacer unas preguntas sobre una de las personas vistas en la premiere de su última pelicula.

—Hay muchas personas que asistieron a esa premier, la mayoria siendo solamente simples fans ¿Que le hace pensar que se algo sobre una de ellas?— pregunta la mujer alzando una ceja mientras se reclina en su asiento y se cruza de brazos.

Ha decir verdad nada, pero es la unica pista que han tenido en meses, y considerando que luego del avistamiento de una mujer similar a  Dazai Osamu en la premiere de "Beast" se pusieron a investigar y descubrieron que una persona con la mismas características de su sospechosa fue avistada en casi todas premieres de las peliculas de Nakahara-san, igual que en  varias de sus entrevistas y firma de autógrafos, incluso en aquellas en las actuó cuando todavia no tenia toda esa fama y renombre,  problamente tambien es la mejor. Pero no es como que le vallan a decir todo eso a la actriz.

—Es una persona  con una aparencia muy reconocible—Kunikida saca una foto de su bolsillo. Una mujer de cabello castaño, vestida de negro y con vendas en la cabeza se ve en ella.—Y tambien una que al parecer es fan suya desde hace bastante tiempo  considerando que esta foto es del estreno de una de sus primeras peliculas, dudo que ella no se halla acercado a pedirle un autógrafo en algún momento—dice pasandole la imagen a Nakahara-san.

"O a amenazarte para aceptes salir con ella", es lo que ninguno de los detectives dice, despues de todo nunca se sabe que esperar de alguien que es la presunta jefa de la port mafia.

—No recuerdo a todos mis fans y aunque lo haga eso no significa que sepa algo más que los nombres que me dan para firmarles algo— dice la mujer mientras acepta foto.

—Lo sabemos pero tenemos la esperanza de que ella le haya proporcionado mas que solo su nombre, ya sabe lo obsesivos que son algunos fans.

—¿Esta insinuando que esperan que ella me haya enviado uno de esos paquetes creepies con uñas o cabello?— pregunta Nakahara-san claramente irritada.

Kunikida no responde.

—Tch— chasquea la lengua antes de finalmente mirar a la foto.

Se queda un rato en silencio mientras analiza la foto. Kunikida y Atushi la miran tratando de ver si algo como reconocimiento en muestra su rostro, solo para intentar comprobar que ella les diga la verdad cuando responda. No encuentran nada.

—Lo siento, no la reconozco— exclama la pelirroja mientras le devuelve la foto a Kunikida.

Los detectives suspiran, realmente esperaban obtener algo.

—No se precupe, gracias por su tiempo—Kunikida habla aceptando la foto y  guardandola.

—De nada, ahora si me disculpan tengo otros compromisos que atender— dice sacando su telefono mientras se levanta, para luego caminar hacia la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un auto negro con lunas polarizadas se detiene al frente de Chuuya ni bien se aleja una cuadra del lugar donde se habia reunido con los detectives. La puerta trasera del auto se abre.

Una mujer vestida de negro y con vendas en la cabeza le sonrie desde el interior del auto.

—¡Maldita bastarda!—Chuuya le grita mientras se sube al coche para tratar de estrangularla—¡¡Sabias que hoy dia era mi dia libre por eso fuiste a mi ultima premiere aun sabiendo que te estaban investigando!!

Dazai hace un falso sonido ofendida.

—Me hieres Chibi fui a tu premiere para apoya-

—¡Para evitar que pase mi dia libre junto a Shirase como originalmente tenia planeado¡— Chuuya la interrupe mientras le da un zape— Aun cuando te dije que solo era una salida de amigos. ¡¡Maldita idiota posesiva!!

—Waa. Chuuya es tan mala conmigo— se queja Dazai ante el golpe mientras se soba el golpe— Aun cuando voy a todas tus estupidas premieres y entrevistas.

—¡Callate nunca te pedi que vayas!— le grita Chuuya mientras la suelta y sienta.

—Pero a Chuuya le gusta cuando voy— susurra Dazai.

La pelirroja se sonrroja.

—No, no me gusta—dice mientras se hunde en su asiento.

El auto arranca.




X_X

Jaja no se que escribi, creo que me salio muy ooc.

Seguro hay varios errores ortograficos

Persona SospechosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora