David Robert:
La mocosa merecía eso y mucho mas por haber hecho que me castigaran, pero como todo villano estoy planeando mi venganza.
No espero que sea lunes para ver la expresion de su cara cuando la humille en la escuela; me olvide de eso y tome mi iPhone 6 para checar mi perfil de facebook.
Se diran, ¿No que estabas castigado? O cosas como ¿Rompiestes las reglas y le quitaste el telefono a tu madre?, pues no por que ella me lo devolvió por que me vio muy triste y Clary tenia piyamada con sus amigos y yo estaba encerrado en mi cuarto. Si así es mi mamá es muy fácil de convencer.
Revise mi bandeja de mensajes y tenia +99 de un grupo que tengo con los chicos y 5 de Meghan; decidí ignorar a Meghan y ver que hacian mis amigos.
"Seth:.-Tengo hambre:("
"Aaron.-Tipico tuyoxD"
"Connor.- Pobre Seth:'(, tengo el mismo sentimiento que tu amigo"
"Yo:¿Acaso no tienen mama para que les cocine?
"Seth.-Se fue a casa de su amiga a jugar bingo:o y sin dejarme comida"
"Aaron.-Dejame adivinar, te prohibieron entrar a la cocina"
"Yo.-Ya sabes que hasta el agua quema el taradoxD"
"Connor.-Lo de tarado esta de mas"
"Seth.-Dejen de hacerme bullying idiotas que lloro:'("
"Yo.-Como dice el dicho: Sin bullying no hay amistad:D"
"Aaron:.- Connor, Seth no conocen algo llamado dinero y algo llamado telefono para ordenar pizza"
"Connor.-Deos que buena idea!!!
"Yo.-Que inteligente Aaron una pizzeria abierta a las 10:30pm"
"Aaron:.- Cierto:/, ni modo chicos moriran de hambre"
"Connor:-Genial mi mama hizo lasaña de cena:'D, hasta la vista Seth me ire a cenar"
"Seth:.-Se que tu madre me ama Connor, ¿no querra invitados para la cena?"
"Yo:.-Me voy a dormir, mañana me avisan si te moriste bien morido de hambre Seth"
Cerre mi facebook, tome mi cobija y me dormi pensando, que estará haciendo la tarada de Clary y sus chimpances que tiene de amigos.Clarissa Thompson:
11:30pm
Abri la puerta y me asome, observe a David roncando abrazado de la almohada.
-Angel, pasame la miel.-Dije en susurro con una risa malvada.
Angel estaba observando el poster de las porrista de los Patriots de David, tonto si supiera que yo tengo mejor figura que esas barbies plasticas.
De un momento a otro Leo le quito el bote y me lo entrego.
-Gracias-Le dije en susurro .-y despierta a tu bobo hermano de su trance de idiota.
-Con trance o sin trance lo amas.-Me dijo Mattew por atras dandome palmaditas.
Agradezco la luz apagada pues ya estaba roja como un tomate.
-Foto del recuerdo-Dijo Iliana en un susurro.
Me puse a un costado de la cama donde se encontraba la cara de David; Leo, Mattew y Angel se subieron a la cama y se pusieron en pose; Samantha y Adriana se pusieron del otro costado de la cama.
-La venganza es dulce.-Dije con una sonrisa malvada antes de que la foto saliera.
Despues de la foto del recuerdo, abri el frasco del jarabe y verti el liquido pegajoso en el cabello de David sabiendo que ese era su punto débil, tambien puse miel en sus manos y en el piso para que en la mañana para cuando se despertara se resbalara, inmediatamente despues de termimar mi parte de la broma los chicos tomaron botes de crema batida y le dibujaron en el pecho de la camiseta unas bubis gigantes; literalmente me moria en mis adentros y finalmente Samantha le dibujo un bigote gigante y lentes con marcador Sharpie.
-Una última foto antes de irnos-Dijo Adriana antes de irnos de ahi, saco su móvil y tomo la foto de nuestra obra maestra.
Llegamos al cuarto de videojuegos y empezamos a soltar carcajadas al ver las fotos que Ili y Adri tomaron.
-No puedo esperar a verlo mañana en la mañana.-Dijo Samantha riendo.
-Si tu no puedes esperar yo menos amiga.-Dije limpiando mis lágrimas de tanto reir.
-¿Y si vemos una película?.-Dijo Adriana acostada en las piernas de Leo en el sillón.
Oh Dios Adriana me tiene que enseñar a lograr eso con Angel.
-¡Masacre de Texas!.-Gritaron Angel y Mattew al usonio.
-Antes de la mitad de la peli empezaran a llorar.-Me empeze a reir en susurro con Iliana.
-Las que saldran llorando seran otras, y cuando lo hagan querran que las abrazemos.-Dijo Mattew abranzando a Iliana de los hombros.
Tipico: a mis amigas les pasa todo lo bueno con quienes les gusta excepto a mi.
ESTÁS LEYENDO
365 días más con el enemigo
Teen FictionClary Thompson es una chica hermosa, divertida, que sabe escuchar y muy social. Además de eso viene de una familia adinerada pero eso no impide que tenga una buena relación con sus padres. Pero un accidente hace que su vida cambie por completo, su p...